Constelaciones dicen que los Astros de Cappa seran Campeones

Huracán Campeón Clausura 2009

//youtu.be/fUMgIIjtJa4

Horarios Favorables
(Posibilidad de Gol - Hora Oficial Argentina)

Primer Tiempo Segundo Tiempo
15:30 hs Vélez 16:34 hs Huracán
15:39 hs Huracán 16:53 hs Vélez
15:56 hs Huracán 17:09 hs Vélez
15:58 hs Vélez 17:14 hs Huracán

Hugo Bonito es un Astrólogo o Tarotista como quieran llamarlo tiene en su haber, el adivinar como saldria newell’s y central (hora y todo de los goles, tambien predijo la tragedia del Airbus en Brasil…

Creer o reventar si se cumple lo que el dice yo le empiezo a creer

FUENTE

Huracán Campeón Clausura 2009

//youtu.be/fUMgIIjtJa4

Horarios Favorables
(Posibilidad de Gol - Hora Oficial Argentina)

Primer Tiempo Segundo Tiempo
15:30 hs Vélez 16:34 hs Huracán
15:39 hs Huracán 16:53 hs Vélez
15:56 hs Huracán 17:09 hs Vélez
15:58 hs Vélez 17:14 hs Huracán

Hugo Bonito es un Astrólogo o Tarotista como quieran llamarlo tiene en su haber, el adivinar como saldria newell’s y central (hora y todo de los goles, tambien predijo la tragedia del Airbus en Brasil…

Creer o reventar si se cumple lo que el dice yo le empiezo a creer

FUENTE

Me acuerdo que había dicho que Central empataba con Nuls, dió los horarios de las llegada los goles, y la pego en todas 8|

Ojala sea como dice y que el globo sea el campeon

yo no lo podria en el rincon de la pavada…

lo escuche y realmente es dificil de creer pero a la vez los antecedentes lo favorecen…

esta vez dijo no estar totalmente seguro porque le habian dado mal el horario del partido…

pero lo que hizo en el Newell’s Central realmente dejo de cara a muchos…

es cierto si lo del lucio esta en futbol nacional… telefono moderadores alguien puede mover mi tema por favor gracias!!

Adivino lo del clásico rosarino?! Bueno si adivina este le vamos a empezar a creer. Ojalá tenga razón!!

Este Bonito adivinó el Clásico de Rosario. Vamos a ver quien acierta, si Bonito o el Lucio. :stuck_out_tongue:

Pronósticos Deportivos
[LEFT] [FONT=Arial]Huracán: Campeón 2009[/FONT]
Su Carta es el día fundacional, 01/11/1908 TU 20:01 Hs. Buenos Aires.

            Sol                                 09º 01' ESCORPIO
            Luna                              12º 08' ACUARIO
            Ascendente 10º 29' ARIES
             Aplicando la Técnica de                  Fechas Gemelas, luego Direcciones Secundarias a dichas fechas                  para el día 05/07/09 que juega contra Vélez, encuentro una                  configuración que justifica ganar o empatar dicho partido y proclamarse                  campeón del torneo 2009.
             Explicación de la Técnica:
             Para los colegas que                  practican Fechas Gemelas le hacen a la carta fundacional el                  retorno de Plutón Helioc hacia atrás, se ubica el día 07/04/1664                  TU 12:03:18 Hs., aplican Dirección Secundaria al día 05/07/09 y                  el Sol progresado se ubica 08º 34' 32'' de Piscis haciendo                  trígono a un Sol de Huracán en 08º 34' 50'' de Cáncer[/LEFT]

Link: Astrologia.com.ar �  - Portal de Hugo Bonito

y ahora que se suspendio por granizo a quien favorecen los astros? :question:

Un charlatán.

Bah , le pifio mal… ademas donde estara el muchacho que dijo ‘‘Por el Globo campeón’’ Mufa :roll:

Le erro re mal, jejeje :mrgreen:

El predijo un gol de dominguez, que esta habilitado com 10 metros, quien iba a decir que se lo iban a anular xD

aca?

:lol::lol::lol:

a Bonito lo cago el Granizo :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fue una mujer, tere algo es el nick, que raro que no la tengas registrada Deivi.:lol:

jejej le cagó todas los horarios en los que un equipo estaba mas favorecido para hacer un gol!!

o definitivamente a brazenas no le cabe el horoscopo!!!