Consejos de Rial a Wanda Nara!!!JAjajajajaj

No entiendo…
1- Como sabes que es River?
2- Si fuera Carrizo, la edad de la piba no tiene nada que ver, porque tiene casi la misma edad que el y mientras sea hasta las 3 de la tarde y no de la madrugada…
3- Te lo imaginas al Cholo en esa? jajaja, cuando se pierde se habla cualquier pavada, esta casado, tiene 3 pibes y lo veo lejos de ser fiestero, ni siquiera anduvo por el b-12 Simeone de vacaciones, en cambio Ischia… :roll:

a rial lo banko porke le tira mierda a esta dirigencia y por lo ke dijo de niembra mas todavia :lol: pero es un pesado el tipoo por eso no veo intrusoss

Desde q empezo el ciclo este año q viene diciendo lo mismo, no es solo de hoy, y tiene toda la razon.
Generalmente cuando habla de temas vinculados a river coincido con lo q dice, hace tiempo q viene criticando el accionar de la dirigencia, el tema es q solo lo hace en materia de refuerzos y no avanza mucho mas, esta claro el xq.
Pero de vez en cuando un palito a los dirigentes le tira, no como lo de recondo q ya es alevoso.

cambiamos…

si Rial fuera presidente lo primerop que haria es traer a Ameli para que se garche a la mujer de Tuzzio

Mientras no filmen los videitos que hacian Banega y Maidana …
Igual que Simeone este casado y con hijos no da garantia de nada, eso no le impediria cagar a la mujer si quiere. Se debe acordar de lo de Caminero :lol:

El otro dia me pasaron esto:

“El plantel incompleto de River Plate se divirtió a lo loco en Mar del Plata en un conocido bolichongo. Los muchachos festejaron, entre otras cosillas, la victoria en Salta frente a Racing Club por 2 a 0. Pero el detalle de la informeta, no es solamente la algarabía de los millonarios, sino, la que se mandó una vedetita que labura en teatro en La Feliz, presente en el reducto. La rubia, de novia con un compañero de “programa”, se abalanzó sobre uno de los gallinitas y no dejó de tirotearlo toda la noche. Finalmente, el jovencito futbolista la mandó a freír churros y se retiró en soledad. Ok. Una atorranta que quiere convertirse en botinera y salvarse económicamente.”

Quien sera el toga y a quien tiroteaba?? :scratch:

1 - ¿Qué es eso de andar mirando esos programas?
2 - ¿Qué es eso de andar escribiendo con “enters” al mejor estilo ds.20?
3 - Es cierto (!
[/QUOTE]

1- :oops:
2- :roll:
3- :shock:

Mientras no filmen los videitos que hacian Banega y Maidana …
Igual que Simeone este casado y con hijos no da garantia de nada, eso no le impediria cagar a la mujer si quiere. Se debe acordar de lo de Caminero :lol:

El otro dia me pasaron esto:

“El plantel incompleto de River Plate se divirtió a lo loco en Mar del Plata en un conocido bolichongo. Los muchachos festejaron, entre otras cosillas, la victoria en Salta frente a Racing Club por 2 a 0. Pero el detalle de la informeta, no es solamente la algarabía de los millonarios, sino, la que se mandó una vedetita que labura en teatro en La Feliz, presente en el reducto. La rubia, de novia con un compañero de "programa”, se abalanzó sobre uno de los gallinitas y no dejó de tirotearlo toda la noche. Finalmente, el jovencito futbolista la mandó a freír churros y se retiró en soledad. Ok. Una atorranta que quiere convertirse en botinera y salvarse económicamente."

Quien sera el toga y a quien tiroteaba?? :scratch
[/QUOTE]

De que programa sera??
mmmmm! no se quienes
son las rubias que estan en mdq.

No es nada raro que un futbolista
casado este con alguien… pleaseee!!
Se sabe de las historias de Enzo, Hernan Díaz
Astrada… nos vamos a sorprender por el Cholo? :roll:

Mientras no filmen los videitos que hacian Banega y Maidana …
Igual que Simeone este casado y con hijos no da garantia de nada, eso no le impediria cagar a la mujer si quiere. Se debe acordar de lo de Caminero :lol:

El otro dia me pasaron esto:

“El plantel incompleto de River Plate se divirtió a lo loco en Mar del Plata en un conocido bolichongo. Los muchachos festejaron, entre otras cosillas, la victoria en Salta frente a Racing Club por 2 a 0. Pero el detalle de la informeta, no es solamente la algarabía de los millonarios, sino, la que se mandó una vedetita que labura en teatro en La Feliz, presente en el reducto. La rubia, de novia con un compañero de “programa”, se abalanzó sobre uno de los gallinitas y no dejó de tirotearlo toda la noche. Finalmente, el jovencito futbolista la mandó a freír churros y se retiró en soledad. Ok. Una atorranta que quiere convertirse en botinera y salvarse económicamente.”

Quien sera el toga y a quien tiroteaba?? :scratch
[/QUOTE]

Seguro que Augusto pero la mina nose.

cirio y nazarena no estan en mardel?

adabel guerrero,claudia ciardone, geraldine neumann, salazar… reyna reech :twisted:

jajaja… yo tuvo una época que veía bastante seguido los programas de Rial y de Canosa… Son una garompa la verdad.

Y después tener la exclusiva en su programa, de una.

Jejejeje… presidente de River… :roll: :roll: :roll: :roll:

Aguante Intrusos… yo lo veo y no se me cae la cara para decirlo… Me cae muy bien Rial, es un gran periodista y si parece un hdp ese es su laburo, por algo tanto se mira a la tarde no?.. Por algo tiene rating el programa… digo nomas… yo lo conozco, me puedo considerar amigo y es un tipo de 10, gallina hasta la medula… hace mas que todo un personaje que VENDE… por algo lo sigue haciendo hace 6 años o 7 años ( 2001 por ahi cuando comenzo Intrusos… en entonces con Viviana Canosa como principal columnista… ahora enemiga intima de Rial ) y se mantiene… mal no le va… aguante!.-

Sos grande Jorge!!

Yo te banco…

PD1: Seguro viene la frase pedorra “Asi estamos en este pais”… jajajajaja

PD2: Recien salgo del teatro de ver “Mas loca que una vaca”… Mañana a ver el Champan de Sofovich

PD3: La vi a Rocio Marengo, que hermosa es por dios…

PD4: Nada

xD

no seguro ahora viene giga para putearte…

¿Que hizo de bueno Rial por River?

El que realmente se la banque que agarre todos los informes y documentos recolectados y expuestos en este foro por Yomaxx y vaya a la justicia. :evil: