Conozcan a Manolo_10

:crazy:… sos igual al emoticon ese :lol::lol::lol:

Si, vos sos lindo y tu novia tambien…

antes que tener ese intento de cara :lol:

Jajajaja sos tan fachero que andas con esa mina man. Dejate de joder

como si la conocieras :lol: jajaja sos tan nefasto que te agarras de algo que no tenes idea :lol: porque no te agarras de mi verga mejor que tenes para rato?

bien por vos salame, tanto te haces el poronga porque sos de concordia ya entraste a bardear a todos por facebook total sabes que nunca vas a dar la cara. cornudo pelotudo

Son nefastos los 2.

jajajaja siguen con lo del bardo, les dije que eran unos TH y para ellos es bardear… estos cyberbarras de hoy en dia…

Si nosotros somos cyberbarras por seguir a River que sos vos que no te registra nadie y se la pasa bardeando? Sos un troll de internet, me buscas los mensajes para ponerme no me gusta ahora me bardeas por acá, yo la verdad no entiendo que carajo es lo que queres pero por eso te digo que como sos de Concordia sos canchero.

Yo no te bardeo te digo la verdad nada mas che… no seas histerica no hagas escandalo… al fin y al cabo la verdad no ofende :slight_smile:

¿Porqué soy TH? Para mi sos un pelotudo y un panqueque, en el fb tenias fotos de lbdt.

Y te acordas de esto?

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/39129-la-mentira-de-la-12-leanla-vale-la-pena.html

No me rompas los huevos pelotudo.

Pero yo escribí eso? :lol: puse algo que me habia llegado o encontrado :lol:

Che a ver si fedec cambia el jugador que admira que me lo confundo con Lega.

Esta es de las peleas trascendentes.

A mi solo Lucas_10 me parece una mezcla entre el tucu Pereyra y Di Maria?

:lol::lol::lol:

Yo iba a decir Di María y Vega.

yo iba a decir bosta de caballo y cara de jirafa

Tiene cara de esos chabones que son re personajes y que te hacen re cagar de risa. Ajajajajajajaja

ccc