"Conocíamos su problema y así y todo lo trajimos"

y la gata sigue mojando… :roll: :roll: creo que el solo tiene mas goles que farias, ruben,falcao y rosales juntos :twisted: :twisted:

Ah…

Y quien no sabía de su problema? :roll:

y buen, ortega es un ser querido para muchos de nosotros.

y a los seres queridos se los acompaña en la enfermedad…

Con todo lo que quiero a Ortega creo que sabiendo que tenia este problema y que era tan grave, creo que fue un error traerlo.

Pero tambien creo que es un error que mañana no este en el banco. Creo que puede aportar mucho mas que un pibe como Rios o Sciorilli (o como se escriba). Hoy un hincha de boca me decia y con mucha razon “asi como utds le tienen miedo a un Palermo o un Guillermo, yo a Ortega le tengo miedo, no entiendo como no va ni al banco”

. . .en no ponerlo a Ortega. Ya tuvo demasiadas recaídas y alguien tiene que ponerle límites. Pregunto: si se sabía que Ortega tenía un problema de alcoholismo, para qué lo trajeron? Basta de sentimentalismo, que esto es fútbol profesional.

Termínenla con Gallardo. Era un indisciplinado y fue el principal responsable de varias derrotas de River. Se hizo echar varias veces al dope. No quería jugar más en River e irse a ganar más a Europa.

Si estoy de acuerdo con lo de Montenegro. Era el mejor jugador que teníamos. Venía jugando muy bien, y sabemos que no es fácil un jugador adaptarse a la presión de jugar en River. Passarella lo dejó ir para traer a unos cuantos muertos. Un error imperdonable.

Lo que más me preocupa es que Passarella, que jugaba de 6, no haya sido capaz de armar una defensa mínimamente eficiente. Cada vez que la jugada va para el lado de Gerlo o el colombiano me da terror.

A salir con todo el domingo,


Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]

Que HIJOS DE PUTA!!! ahora que devuelvan el dinero que pagó RIVER por el pase del borracho de sus bolsillos!!!

Exacto…

Estamos ante un claro caso de malversación de fondos, y de hecho, la declaración de Pajarella puede ser utilizada como prueba en una futura causa judicial contra aguilarcha y la comisión…

Pensar que no lo sabian es demasiado inocente… el ambiente es chico y se conocen todos…

Ni hacia falta que el cretino de Pasarella saliese a blanquearlo…

. . .en no ponerlo a Ortega. Ya tuvo demasiadas recaídas y alguien tiene que ponerle límites. Pregunto: si se sabía que Ortega tenía un problema de alcoholismo, para qué lo trajeron? Basta de sentimentalismo, que esto es fútbol profesional.

Termínenla con Gallardo. Era un indisciplinado y fue el principal responsable de varias derrotas de River. Se hizo echar varias veces al dope. No quería jugar más en River. Quería irse a ganar más a Europa.

Si estoy de acuerdo con lo del Rolfi Montenegro. Era el mejor jugador que teníamos. Venía jugando muy bien, y sabemos que no es fácil un jugador adaptarse a la presión de jugar en River. Passarella lo dejó ir para traer a unos cuantos muertos. Un error imperdonable.

Lo que más me preocupa es que Passarella, que jugaba de 6, no haya sido capaz de armar una defensa mínimamente eficiente. Cada vez que la jugada va para el lado de Gerlo o el colombiano me da terror.

A salir con todo el domingo,


Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]

siempre supe q la basura de fracasarela trajo al borracho a sabiendas de su problema, cuestion de lacras…