Conocí Buenos Aires, conocí a River.

Todo me emociona. Todo me da ganas de llorar. Dios mío! Se mezcla el orgullo con la tristeza.

Hahahahaha sí, primero pensaba que era un mito pero sí hay una parte en la que uno siente olor a mierda en ese barrio hahahahaha! Pero bueno vamos River!

…que cagan en la vereda y se limpian con la mano…

:smiley:

El que dice que no hay olor MIENTE. Hay olor a la mierda SI.

Es hermoso ver el Monu… Y sí, en la Boca hay un olor a mierda terrible, no es mito… Sólo que los bosteritos esos la agrandan y se la venden a los turistas como lo mejor de la Argentina, después vas, y ves la realidad.

Grande Felipe! Bienvenido y gracias por tus palabras.

es hermosooooooooo la sensación mas linda del mundo es estar en River… en los alrededores ya vas sintiendo la emoción… y me paso lo mismo cuando llegue a la tribuna,… me quede paralizada, impactante…:heartbeat:

Quería compartir éste video con uds, se trata de “Zehtyan” un cantante bogotano de hip hop o rap, y en ésta canción nombra a River Plate min: 2:06 Zehtyan - Un Sueño, Un Amor - YouTube Un saludo!!

Felicitaciones parce a ver cuando nos juntamos en el Locos x el fútbol de carrera 14 a alentar al millo.

Seee! Es un TEMON!!!

Gracias por compartirlo, lo tengo este tema en la Compu.

//youtu.be/j6TUzv-127Y

grandee colombianooo, te banco todo a muerte menos lo de alayes jajaj
me alegro q hayas conocido el paraiso

Jajajaja, de verdad pensé que era el Alayes de Estudiantes pero ha perdido muchísimo el nivel y junto con Domingo son de lo peor de River ahora, y a SobrioDelHormigon de una jajaja, dígame no más cuando, pero sí los pasan? Como ahora toca ver a River por internet porque en ningún lado lo transmiten.

Millos y River un solo corazon :smiley:
Que bien que la pasaste bien loco

Alayes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: