Conocer a los jugadores

Lleva a los.pibes al.colegio en river y los viernes a la noche q hacen fútbol senior

se pueden ir a ver los partidos del senior? solo pasan socios?

Hola gente!!! Quiero hacer firmar una casaca por Enzo Alguien me podría pasar el dato de dónde lo puedo encontrar??? Porfa! Ayuda!!!

yo lo enganche en aeroparque cuando volvia con el plantel no me acuerdo de donde

[quote=“lautacarp_1901, post:4, topic:116123”]

Experiencias? La más reciente es ir el sábado que pasó y cuando el pity salio del vestuario para la concentración dijo que no se sacaba fotos porque estaba enfermo y podía contagia
[/QUOTE]Yo lei por ahi que es el mas ortiva de todos. Hay dias que no se quiere sacar ni firmar a nadie y días en los que si

yo lo pude enganchar en aero parque antes de que viajen. habia poca gente comparado con otras ocasiones y me firmo dos cosas

Quisiera ir a sacarme fotos con ellos al club pero tengo que ir justo en la semana que estan los jjoo de la juventud? entrenarán ahi?

generalmente entrenan en ezeiza , creo q ahora se llama river camp. en el monumental suelen entrenar los dias anteriores a partidos. siempre publican en twitter donde van a entrenar al dia siguiente

1 me gusta

Buenas, lo logré (?), los fui a esperar a que salgan para San Juan antes del partido contra Gimnasia de Mendoza.

Tengo foto con casi todos los que pasaron, menos con Enzo Pérez que tiene un ego increíble y es asqueroso. Fui el único que el muñeco me firmó la camiseta y fue terrible.

1 me gusta

SI…ES ORTIVISIMA!!!
ME LO CRUCE EN LA EMBAJADA DE USA ANTES DE QUE SE VAYA.
NI ME MIRABA…Y CUANDO LE PEDI UNA FOTO MEDIO QUE NO KERIA POR QUE ESTABA CON LA NENA EN BRAZOS…
Y LE DIJE… NO LE SACO A ELLA LE SACO A VOS.
Y ACCEDIO DANDOSE X VENCIDO.

ONDA QUE ERA YO SOLO PARA LA FOTO…NADIE LE DABA BOLA…
NO ERAMOS 400 MONOS.

Si es propietario de un par de SPC,ví fotos de amigos con el en el Hipódromo de La Plata y Palermo.

No sé ahora, cuando era Jugador Alonso era un sorete, que esquive a uno grande lo acepto, pero lo ví despreciar y ni mirar a Chicos,el que era un fenómeno Mostaza Merlo,hablaba con los hinchas y no tenía problemas de firmar autógrafos una hora si era necesario…

1 me gusta

Es raro pero hasta ahora nunca se me dio por ir a buscar a los jugadores para sacarme fotos. Si me he cruzado a varios como el Beto o a Cave en elecciones cuando hay que ir a votar y ves a todos, o de pedo alguna vez caminando por el club, pero ir espeficiamente para eso todavía no, capaz algún dia me pinte. No se como es el tema cuando entrenan en el Monumental si sera accesible.

Que bajon que ya hay varios mensajes de que es sorete Enzo, la verdad que uno no se lo imagina así

Ya fue prefiero que sea ortiva pero que la siga recontra rompiendo a la hora de jugar, ademas capaz supongo que el tipo debe ser medio introvertido con las personas que no conoce o que no tiene confianza.

Tuve la suerte de conocer a todos. Enzo vive con cara de culo pero no es para nada ortiva, te firma camisetas, foto y hasta un saludo normal, lo mismo con ponzio. Los más copados lejos son lux, pinola, borré, pratto y armani.

Si quieren conocerlos tienen que ir un día antes de un partido de local al monumental, después del último entrenamiento, tienen que ser socios o que un socio los haga entrar (creo que sale $100) y los esperan en las vallas.

Compartió plantel con Messi Enzope, es normal que se haya contagiado un poquito de amargura. Igual no entiendo que cuerno tiene que ver ser fanatico de River con sacarse fotos con los hinchas. Es fanático de River, no de la Subcomisión del hincha. Y también no es lo mismo que les pidas una foto post-partido o en el hotel que cuando estan en sus asuntos personales.

Yo una vez me lo crucé por Belgrano antes de la final con Atlético Tucumán que venía jodido de una lesión y tuvo la mejor conmigo, le tiré buena onda con la recuperación y nos sacamos una foto.