Conocer a los jugadores

Agarra algun socio q te “invite”, tenes q pagar $30

Los días q concentran en el monumental anda tipo 1430 q están llegando, pasá los carteles con fotos del plantel. ,ahí los agarras cuando llegan, dsp al finalizar el.entrenamiento anda a la otra valla del vestuario local

1 me gusta

Gracias loco!

1 me gusta

Si quieren conocer a Ponzio, vayan a cualquier partido de la Ellerstina. Un amigo labura en el senasa y cada vez que tiene que ir a hacer controles en los partidos, dice que esta siempre

1 me gusta

Al q no pude enganchar fue al buyito, sé q anda casi todos los días, lo vi a Rivarola, Luigi Villalba, al Enzo

El q es forro mal es el pity, no filma vídeos

Gallardo es también una figurita dificil

Un partido de copa este año se demoró media hora el vuelo y estaban los jugadores, mí cuñado (bostero) que labura en el aeropuerto fué a pedir autógrafos y fotos para mí hermana; en una de esas viene una vieja y pregunta “cuál es Alario?” no tenía idea de nada la señora, entonces Alario lo señala a Maidana como diciéndole “es él” y la vieja va obviamente pensando que era Alario y todos se empezaron a cagar de risa.

11 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; encima forro :confused:

2 Me gusta

y despues me vienen a decir que no es un vendehumo el sobrevalorado peres… si tanto “ama” a river y es tan “hincha”, deberia firmar 800 autografos por partido y no ser tan sorete de ignorar al verdadero hincha.
que grande sos sanchez, todos con autos de alta gama y vos salias con un peugot 504 como si nada del estacionamiento:lol: cambia el auto, rata xd

1 me gusta

Completito su nivel de forro.

para que conocer a los jugadores???

si fuera barovero,mercado,vangioni o oramiro y maidana bueno…

ahora a borre ,de la cruz,batalla,lux…??? es para cagarlos a trompadas

5 Me gusta

[b]este año labure cerca del river camp
justo en la esquina hay una parada de bondis y yo esperaba ahi a mi compañero todos los dias.

todos los dias veia salir a los jugadores pasar x la parada…y los vi a todos. (menos los que tiene el vidrio polarizado alto).

recuerdo que se acerca despacio un polo gris
sin vidrios polarizados ni nada de cosas de fanfarron
agarro la calle que esta x detras del river camp para salir a la riccieri.

el tipo era RODRIGO MORA
no lo podia creer…
jajajaja todos tenian altos autos y el un simple polo.

a la salida de rivercamp algunos firman autografos,ninguno se baja para sacarse fotos…

ahora en rivercamp cerraron todo con la tela publicitaria
pero hasta hace unos meses…podias ver el entrenamiento tranca desde la parada de bondi.
es mas… cuando corrian o caminaban pasaban x ahi.
ejejjejejejejeje

pd.no sabia eso de pagar $30 y pasar como “invitado”…
que podes hacer como “invitado” dentro del club ???
[/b]

1 me gusta

Yo tengo una foto con enzo. Se saco con todos. Es con el unico que tengo del plantel (el dia que firmó contrato)
Fue el dia de la presentación de scocco pinola y lux. Lux se fue corriendo un poco más, pero creo que de timidon

en el campo de polo? cuanto salen las entradas?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

este año fui a jugar un papi a geba y lo vi al burrito. me paso por al lado y no lo reconoci, di media vuelta al toque y ahi me rescate. se estaba subiendo al auto le grite burrito fui corriendo y me saque una foto, un fenomeno.

esta todos los miercoles porque entrenan ahi un grupo de las inferiores

2 Me gusta

Con el único que me pude sacar una foto fue con Amadeo, porque un amigo que el padre laburaba para Anibal Ibarra consiguio entradas para el palco en el River Ferro que ganamos 3 a 0, y lo tenia al lado con el nieto, no lo podia creer, muy buena onda Amadeo. Hasta me di el lujo de abrazarlo en el primer gol que hizo Ramiro en ese partido que fue bastante sufrido hasta que se pudo abrir el arco, una verdadera masa, no por algo es un idolo indiscutido del club. Despues otro que estaba ahi en el palco cuando Trezeguet tiro la volea para hacer el 3ro le preguntaba si llegaba a sacarlo, y muy Amadeo, dijo que si la sacaba con la mano cambiada, UN VERDADERO CRACK!

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Siempre digo que daría lo que fuera por sacarme una foto con Ramón o el Beto

5 Me gusta

Del plantel actual, salvo Maidana, Ponzio y el Muñe se pueden ir todos a la mierda, si me dan un autografo lo uso para limpiarme despues de ir al baño.

Diferente seria la historia por tipos como Amadeo, el beto, Ramon, el burrito …

4 Me gusta

Yo sueño con sacarme una foto con Ramón, ponzio.

1 me gusta

Foto con el Beto Alonso.

yo tengo dos fotos con el beto, una el dia de las elecciones, hacia 50° a la sombra, otra el dia de la despedida de cave, ese dia tengo tambien con ramon, con el rodo, maidana (se cago de risa porque puse la camara al reves primero), montenegro, queria con gallardo pero lo llevaron entre 5 o 6 polis recustodiado, despues tengo otra con carrizo… jp, paso por el laburo antes de la vuelta a river con pasarella de presidente, cuando me caia bien

1 me gusta

De pedo ví de cerca a D’Alessandro, Driussi y el Pity cuando vinieron a cba por la final de la Copa Argentina vs Central. No pude sacarme foto.

Me sacaría con cualquier ídolo, pero sueño en particular con Ramón, el Muñeco o Cave.

2 Me gusta

yo me lo cruce a ramon en el 2006 en el autodromo. 12 añitos. casi me muero de la emocion

Yo los vi a todos los que hicieron la pretemporada el año pasado en pde

El mas copado, Mayada. Se quedo hablando conmigo un rato. Lo mismo BALANTA

Alario es gigante. Estuve con todos los de ese plantel salvo con Maidana