CONMEBOL

Desde 2017 la libertadors se juega como la champions. Se acabo la jodita de jugar 20 copas por año.

La re cagaron con éso de final en cancha neutral. Aparte me da por los huevos éso de querer imitar siempre a Europa.
Sigamos así que en unos años van a jugar los yankees y vamos a tener finales de copa en Alaska

Bueno, pero era poco serio ya en algún punto, aun asi, viendo el vaso medio lleno, podemos decir que fuimos los últimos en aprovechar eso al máximo y gracias a Dios que sobre el final River lo pudo hacer, si seguiríamos sin ganar copas internacionales era para cortarse la pija tener que jugar de a 1 o 2 como máximo, hubiéramos estado años para llegar a las 10 Conmebol

Aparte ahora ya nadie va a poder ganar las 2 copas en una misma temporada (de junio a junio mas o menos) como nosotros :mrgreen:

4 Me gusta

Por supuesto!! Coincido en todo

2 Me gusta

Como seria eso?

Horrible lo de jugar en cancha neutral. HORRIBLE. Va a estar bueno cuando se juegue en canchas vacías. Sudamérica no tiene tanto dinero como para llenar canchas neutrales en el extranjero. Imaginen la final de 2016 en cancha neutral. La de 2014.

Otra cosa, supuestamente aparecería un cupo mas para la Libertadores 2017. Ya me veo otro partido contra Velez para los pimenteros.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Se jugaría de febrero hasta noviembre, con una final de un solo partido en cancha neutral.
Y algunos de los que quedan eliminados en no recuerdo que fase de la Libertadores, jugaran la Copa Sudamericana de ese año.

3 Me gusta

Dicen que pueden invitar a River y boca a la Libertadores próxima. Ni loco, hay que entrar como corresponde, que vaya el que haya hecho bien las cosas para jugarla

2 Me gusta

Esto nos juega a nuestra contra, a mi parecer. Veníamos haciéndonos fuertes internacionalmente y ahora, se limitaron las copas. Mientras tanto boca tiene pie para seguir viviendo del pasado, y lo hicieron de nuevo, de alguna manera, van a volver a entrar a la Libertadores por escritorio y si esto se mantiene, siempre lo harán. Si, puede ser que River tampoco, pero en nivel futbolistico estamos mejor y ellos en su peor momento, teníamos para entrar en los siguientes años através de fútbol pero bueno. Además la copa Argentina está complicadisima para ellos

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Además el no poder definir de Local nos juega en contra también.

Al final será la AFAno quien “elija” al invitado extra para la Copa Libertadores 2017.

En serio? Va boca de una entonces, sería otra vergüenza más

2 Me gusta

aca no era xd

jaaa, quee???

D´Onofrio en la CONMEBOL es como entrar a los dominios de Davy Jones.:mrgreen:

No puede existir cosa mas horrible que jugar en cancha neutral

Al final parece que no hay invitados

Brito representará a River en un cargo de la Conmebol

El vicepresidente primero de River fue designado para formar parte de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría en el máximo ente del fútbol continental.

Mientras en la vereda de enfrente la relación con la Conmebol cada día es más tensa, en Núñez el camino es diferente. Es que no sólo Rodolfo D’Onofrio mantiene un buen diálogo con Alejandro Domínguez, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sino que además Jorge Brito ocupará un cargo.

En representación de la Argentina, el vicepresidente primero de River fue votado para integrar un área destinada al control. Más precisamente, deberá forma parte de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría de la Conmebol.

“Es un honor formar parte de esta Comisión, trataremos de mejorar la calidad institucional de la Conmebol y de acompañar el camino de la transparencia y el profesionalismo que está buscando el fútbol sudamericano”, explicó Brito.

7 Me gusta

Bien bien.

buenaaaa quiero el camino allanado hasta semis real madrid style

1 me gusta

Es cierto lo de brito?? Queremos la 4ta