Y del mundo, pero eso quedó en el periodo jurásico.
perdio todas las recopa que jugo san lorenzo? perdio tambien la suruga Bank? si tiene 3 copas, la cuenta me da que son la Mercosur, la Sudamericana y la Libertadores, no?
Kjjjj.
¿Que carajo están contando ahí?
existió eso ?
Si claro, uds seguro deben tener una porque se jugaba contra equipos centroamericanos inexistentes (la Interamericana de Libertadores era lo mismo)
Entonces no entiendo porque nos garcharon en todas las series que jugamos post 2020
Mmmm imagino que te refieres a este:
Pese al nombre, no lo organizó ninguna federación ni confederación.
Era un torneo amistoso y de hecho el representante centroamericano también habia ganado antes un torneo amistoso organizado por una marca de cigarros.
Nah ellos volaban el año pasado, dejaron afuera a equipos pesados como Palmierdas y San Pablo, nosotros no pudimos hacerle el gol del honor siquiera a un equipo que casi se va al descenso.
Si, ese.
Yo le mandé campeonato Sudamericano.
No recordaba bien el nombre
Yo tenía entendido que era oficial.
No sé que pasó después.
Hay que investigar bien
Nunca jugo la suruga San Lorenzo.
Una de las Recopas, la tiene que haber jugado con Olimpia en el 2003
Los paraguayos ganaron la Libertadores en el 2002, y San Lorenzo la sudamericana.
Esa Recopa la perdió, y obviamente, la del 2015 con River
Por lo menos nos cuentan las Aldao
Ese Botafogo nos hacía 5 goles
Partido al pedo el de hoy, se sabía que no lo perdían ni a palos, lo definieron en la ida
ahi recien caigo que la suruga la jugaba el campeon de la sudamericana, no el de la Libertadores
Costas dijo que el 13 tienen otra final. ¿Que juegan estos mufas?
Claro.
No sé si la Suruga se sigue jugando.
Es un trofeo netamente comercial, promocionado por un banco japonés.
No tiene sentido alguno.
Creo que los únicos ganadores, fuimos nosotros, Arsenal en el 2008, con gol de Casteglione.
E independiente en el 2018 con Holan.
Independiente perdió por penales, en 2011
Y Lanús, con Schelotto, perdió en el 2014
Defensa y Justicia no se si fue a jugarla en su momento
Debes haber escuchado mal.
Racing, el 13, no tiene partido alguno.
O a lo mejor se confundió, y dijo 13, en lugar de 16, que es la fecha del clásico con Independiente
Dijo 16 primero y después dijo 13 y quedó como que era el 13. Pero si, debe haber referencia al clásico.
2-0 perdió en EEUU.
ya no el COVID la mató.