CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

todo bien con racing, es buen equipo y todo pero no va a llegar ni a cuartos de la libertadores, firmenlo donde quieran, la copa libertadores es otra cosa

2 Me gusta

Que lindo cojerse a un brasileño por alla.

Cruzeiro 2015, Gremio 2018… ojala Gallardo se despierte.

7 Me gusta

Ojo que no se confie Racing porque sino capaz el Bostafogo le hace 4 goles en 5min y van al alargue.

1 me gusta

Hoy rasin le puede competir a cualquiera en America, nosotros no podemos decir lo mismo a pesar de que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

La velocidad, el juego aceitado, el poder de ataque y la defensa y medio no lo tenemos. Solo tenemos a Montiel como jerarquia y al Pity a la esquina del retiro.

River es lento, lleno de viejos, sin juego, sin delanteros, con una dupla central espantosa y sin laterales, no tiene un 10 joven y no hace goles.

5 Me gusta

Y no digo que sea bueno bueno eh, pero la actitud y el hambre mira como pagan, aca el unico que juega asi es el cache.

2 Me gusta

No tenemos delanteros señores. Un 9 suplente y todos media puntas que no destacan del todo. Faltan tipos potentes , con huevos y gol.

2 Me gusta

Por enésima vez, podemos ver que el Tiki Taka no sirve para nada. :point_down::point_down::point_down:

9 Me gusta

este botafogo no es ni la sombra del campeon.
brasileros de mierda

2-0 de visitante con 29% de posesión. El día que el guardiolismo deje de ser el diario Clarín de River veremos grandes sucesos.

11 Me gusta

Mamita que desastre este botafogo

2 Me gusta

River tiene la mejor billetera de Argentina y hace 5 años que los mercados de pases son de terror. No sirve discutir COMO les vas a jugar a los brazucas si primero no tenes CON QUE.

6 Me gusta

Defensivamente está horribles, fuera de foco, físico, concentración y coordinación. Incluído el arquero.

Y es prácticamente la misma zaga que en la final.

2 Me gusta

mira que facil era ganarle a botafogo en la final… de local jugabamos

9 Me gusta

esto es clave y lo peor de todo q no rodo ninguna cabeza… hicimos un papelon historico cuando metimos 2 mercados en 1 y le pagamos a jugadores q se fueron el mismo mes

3 Me gusta

El Botafogo tuvo 79% de posesion pero teniendo casi la misma cantidad de jugadas claras de gol que Racing, y hasta menos diria yo.

1 me gusta

Racing estuvo para meter una goleada historica finos eh

1 me gusta

Lo único que había que hacer era traerse un buen resultado de Brasil, una copa regalada. Que mala sangre hermano

2 Me gusta

nah, los momentos son diferentes. No hay que caer en esa. Encima ahora no tienen DT y casi parece que están en pretemporada luego de fundirse en 2024.

1 me gusta

Así se le tiene que jugar a los Brazucas

Hay que cogerlos a pelo sin juego previo

5 Me gusta

Rasin pescó a un Salas. A un Martirena. A un Rojas. A un Nardoni. A un Moreno. Se nota el laburo de la gente que maneja el fútbol. Nosotros los tenemos a Enzo y a Ponzio. Dos ñoquis

5 Me gusta