CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Que lindo debe ser ganarle con tanta autoridad una copa a un brasilero. Nunca vamos a tener ese ojete. Tenemos que jugar contra el mejor flamengo de los ultimos 40 años

1 me gusta

Nos están dejando mal parados los de rasin.

2 Me gusta

Cuando mierda vamos a superar el problema mental que tenemos con los brazucas de MIERDA???

EN LA libertadores, el primer brazuca que nos toque, ya nos va a complicar, no importa quien sea…

5 Me gusta

Pese a que el marcador no lo reflejo, se me viene a la mente el River vs San Lorenzo.

Salas esta con tanta confianza que desde donde patee y como patee la pelota va al arco o muy cerca del arco.

4 Me gusta

Lo más triste es que seguro pierden con nosotros en octavos saliendo cogidos igual que estos grones del Botafogo con ellos, para después nosotros quedar afuera en semis con Brasileirinho Fuchibou Clubi del momento y regalarle otra copa a otro equipo de mierda de ese país.

Sacaron las herraduras de la cancha
sacaron los talismanes como zucu
todo mal hicimos

4 Me gusta

Estamos con el boli de aliendro kraneviter ex jugador enzosaurio… la verdad que si que vuelva u. Desastre lo que hicieron con River

1 me gusta

Para mí fue durísima esa serie.

Ganamos los dos partidos con un gol al minuto '70.

Esto, en cambio, es un paseo. Racing está boludeando y ya clavó otro gol más.

1 me gusta

Maravilla por lejos el mejor delantero del futbol argentino.

Y tal vez de sudamerica.

2 Me gusta

Es un gran equipo Racing, construido sabiendo donde poner la guita. Nosotros quemamo la plata como en el gift de los padrinos mágicos.

5 Me gusta

Es algo mutuo igual. Los brazucas se le animan mucho a River y River rara vez les jugó de manera inteligente.

5 Me gusta

Racing es el mejor equipo de Sudamerica, por lejos.

Serio candidato a la Libertadores.

1 me gusta

No es una vara tan difícil de superar

3 Me gusta

Para mí River no tiene un problema mental con los brazucas. River no juega a nada en las copas, que es diferente, y contra ellos se nota más. Quieren jugar al fútbol de alto vuelo acá y nadie corre ni mete. A la hora de defenderse hacen agua porque no están preparados. En la última copa Gallardo les hizo una ensalada en la cabeza a los jugadores. Había que salir en Brasil como en la biribirinera, con otros jugadores. Salió a regalarse con Fonseca y Díaz jugando en mitad de cancha.

4 Me gusta

Increíble que el consejo de la soja no haya visto ni un highlights de Salas hecho por un nn de twitter

3 Me gusta

Creamos problemas donde no las hay.
Jugar en Brasil, jugar en altura, jugar por penales…

No nos podemos quejar con nuestro palmarés, pero si no tuviéramos tantos traumas al pedo.

6 Me gusta

Pero claro, ¿Cómo no te vas a animar con un boludo?

3 Me gusta

Jajjajaa que golazo de Zuculini, no puedo creerlo.

Parecia Van Basten.

2 Me gusta

Se que es facil reírse de casla pero tenían un equipazo. Barovero fue figura en la vuelta

3 Me gusta