CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Y Bielsa ya lo tiene anotado para la seleccion.

1 me gusta

El otro dia cuando entro Zaracho mejoro Racing. No entiendo porque lo puso a Vietto que encima venia tocado.

Hay que ver.

El tema es que no creo que Racing mejore mucho.

Mientras que los brazucas van a mejorar y los que pasen la dase de grupos se van a reforzar mucho sobre todo palmeiras, flamengo o corinthians.

1 me gusta

q bueno es martinez, q lastima q enzo no mire futbol argentino…

3 Me gusta

Rasin le ganó a más brasileños en el último año que nosotros en toda nuestra historia

1 me gusta

Racing reemplazó dos jugadores de jerarquía como Juanfer y Roger Martínez con Vietto y Zaracho, los dos hicieron goles.

Para mí les hace falta o un 5 o un central de categoría que les permita ordenarse un poco.

3 Me gusta

Todo es muy Gallardo 2014-2015

Se me caen las lágrimas

4 Me gusta

driussi / martinez vs colidio / borja

Enzo como mucho mira Gran Hermano

2 Me gusta

el mejor River fue ese

me acuerdo q hasta se paraba de contra sin ponerse rojo… ahora es todo “grandeza” estilo city

3 Me gusta

Se viene la era dorada de racing

Como debe estar el clasico del madrid

1 me gusta

Que violada y humillación.

No recuerdo nunca una diferencia tan grande en favor del ganador de la copa-dos en este torneo.

miralo a costas muñe, deja de imitar a guardiola

7 Me gusta

Hasta Arias parece un arquero cuando antes era el hazmerreír de los arqueros

hasta zucu esta en modo nazi swarzteigger

Odio a los equipos argensimios pero más a los brazucas. Salvo la bosta, que los de acá ganen siempre porque son más series y copas ganadas contra ellos. Sube el historial a favor del país, algo que sí me gusta.
Quitando esto, lo de Racing es admirable porque no tiene grandes jugadores. El único que bancaría en River es Maravilla, y quizá un par más como recambio. Miralo a Zucu que acá lo puteaba todo el mundo (dámelo antes que a Rotovitter).

1 me gusta

jajajjajajjaj aca lloraban q se fue barboza… seguro lloran q se fue funes mori tmb

Se va a terminar con 10 asi Racing de tantos que se van lesionando.

Ven a la Acadé de ALF llegar lejos en la Libertadores?

1 me gusta

No es que les chupe un huevo sino que están derrotados cual equipo chico.

Eso tenemos que generar nosotros, pero vivimos dando ventaja.

Estos fueron a Avellaneda, se comieron una paliza, los pasaron por encima y están jugando con Clonazepam de la depresión que tienen.

1 me gusta