Y Bielsa ya lo tiene anotado para la seleccion.
El otro dia cuando entro Zaracho mejoro Racing. No entiendo porque lo puso a Vietto que encima venia tocado.
Hay que ver.
El tema es que no creo que Racing mejore mucho.
Mientras que los brazucas van a mejorar y los que pasen la dase de grupos se van a reforzar mucho sobre todo palmeiras, flamengo o corinthians.
q bueno es martinez, q lastima q enzo no mire futbol argentino…
Rasin le ganó a más brasileños en el último año que nosotros en toda nuestra historia
Racing reemplazó dos jugadores de jerarquía como Juanfer y Roger Martínez con Vietto y Zaracho, los dos hicieron goles.
Para mí les hace falta o un 5 o un central de categoría que les permita ordenarse un poco.
Todo es muy Gallardo 2014-2015
Se me caen las lágrimas
driussi / martinez vs colidio / borja
Enzo como mucho mira Gran Hermano
el mejor River fue ese
me acuerdo q hasta se paraba de contra sin ponerse rojo… ahora es todo “grandeza” estilo city
Se viene la era dorada de racing
Como debe estar el clasico del madrid
Que violada y humillación.
No recuerdo nunca una diferencia tan grande en favor del ganador de la copa-dos en este torneo.
miralo a costas muñe, deja de imitar a guardiola
Hasta Arias parece un arquero cuando antes era el hazmerreír de los arqueros
hasta zucu esta en modo nazi swarzteigger
Odio a los equipos argensimios pero más a los brazucas. Salvo la bosta, que los de acá ganen siempre porque son más series y copas ganadas contra ellos. Sube el historial a favor del país, algo que sí me gusta.
Quitando esto, lo de Racing es admirable porque no tiene grandes jugadores. El único que bancaría en River es Maravilla, y quizá un par más como recambio. Miralo a Zucu que acá lo puteaba todo el mundo (dámelo antes que a Rotovitter).
jajajjajajjaj aca lloraban q se fue barboza… seguro lloran q se fue funes mori tmb
Se va a terminar con 10 asi Racing de tantos que se van lesionando.
Ven a la Acadé de ALF llegar lejos en la Libertadores?
No es que les chupe un huevo sino que están derrotados cual equipo chico.
Eso tenemos que generar nosotros, pero vivimos dando ventaja.
Estos fueron a Avellaneda, se comieron una paliza, los pasaron por encima y están jugando con Clonazepam de la depresión que tienen.