todo bien Luis, yo laburando como un perro en casa y esta semana vá a ser de terror. Estoy lijando el parquet del living y comedor y el finde largo que viene lo plastifico. Así que imaginate como está la casa…tengo polvillo hasta en las bolas…pero bue!! Vá a quedar una pinturita el rancho…
Porotooo
Porotooo
Suerte German , cuando se vaya la lacra hija de mil puta de Pasarella , con Carrizo vendido al Catania en 2 millones de Dolares , te esperamos para que seas el arquero otra vez de River
andaa
poroto qerido,no te voi a olvidar.
A los hinchas de river, siempre se les desea lo mejor: Suerte Poroto!!
ponete las manos que sino te van a mandar de vuelta y espero q no tengamos q sufrirte.
Para mi es un gran arquero y espero q le vaya muy bien y que pronto vuelva a River(de donde nunca tendria ni queria haberse ido) a cerrarle la boca a muchos…
:lol: que arquero de mierda que era lux!!!ya con la cara le decia al contrario:pegale que es gol!!! :lol: :lol: :lol: y en las semis con bosca yo pense:ahora se va a despertar;el muy muerto se tiro todos los penales para el culo!!! :x :x :x :x :x :x ademas,con cada boludez que hacia siempre tenia una excusa,la pelota mojada,el guante de otra marca,la luz de la cancha me enceguecuio…cero autocritica jaboncito!! :lol: :lol: :lol: :lol:
PESE A TODO
COMO SIEMPRE
POROOOOOOOOTO POROOOOOOOOOOOOTO
JE
me imagino por la foto que tu otro idolo es ricardo rojas :lol: :lol: :lol: el que le regalo la pelota a iarley ,el de cienciano y tantas otras cagadas.igual, te mando un saludo
me imagino por la foto que tu otro idolo es ricardo rojas :lol: :lol: :lol: el que le regalo la pelota a iarley ,el de cienciano y tantas otras cagadas.igual, te mando un salud
[/QUOTE]
MUCHOS SE ENOJAN PERO MI TOP QUINCE DE RIVER ES:
- RAMÓN ANGEL DÍAZ
- RAMÓN ISMAEL MEDINA BELLO
- SANTIAGO SOLARI
- PABLO AIMAR
- RICARDO ROJAS
- JAVIER SAVIOLA
- NELSÓN CUEVAS
- VICTOR ZAPATA
- DANILO GERLO
- FRANCO COSTANZO
- ARIEL ORTEGA
- GERMAN BURGOS
- DIEGO PLACENTE (MI PRIMER CAMISETA TIENE EL 25 X EL Y XQ EN EL CLUB ME APODABAN PLACENTE)
- HERNAN CRESPO
- MARCELO SALAS
me imagino por la foto que tu otro idolo es ricardo rojas :lol: :lol: :lol: el que le regalo la pelota a iarley ,el de cienciano y tantas otras cagadas.igual, te mando un salud
[/QUOTE]
- RAMÓN ANGEL DÍAZ
- SANTIAGO SOLARI
- PABLO AIMAR
- RICARDO ROJAS
- JAVIER SAVIOLA
- NELSÓN CUEVAS
- VICTOR ZAPATA
- DANILO GERLO
- FRANCO COSTANZO
- ARIEL ORTEGA
- GERMAN BURGOS
- DIEGO PLACENTE (MI PRIMER CAMISETA TIENE EL 25 X EL Y XQ EN EL CLUB ME APODABAN PLACENTE)
- HERNAN CRESPO
- MARCELO SALA
[/QUOTE
[/QUOTE]ricardo rojas,cuevas,zapata,gerlo,constanzo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te falto maisterra,zeoli,goycoechea,sodero,bichi fuertes .alguno de estoa es de su paladar?? :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
- RAMÓN ANGEL DÍAZ
- SANTIAGO SOLARI
- PABLO AIMAR
- RICARDO ROJAS
- JAVIER SAVIOLA
- NELSÓN CUEVAS
- VICTOR ZAPATA
- DANILO GERLO
- FRANCO COSTANZO
- ARIEL ORTEGA
- GERMAN BURGOS
- HERNAN CRESPO
- MARCELO SALA
[/QUOTE
[/QUOTE]ricardo rojas,cuevas,zapata,gerlo,constanzo ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te falto maisterra,zeoli,goycoechea,sodero,bichi fuertes .alguno de estoa es de su paladar?? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
SILVANI Y SODERO
nunca me gusto lux… asi q no me va ni me viene lo q haga o deje de hacer…
Si bien no me gusto nunca en el arco de River, suerte para Lux, por fin una buena para el tipo, yo pense que en cualquier momento seguia el camino de su hermano.
Mas alla de que algunos les guste como arquero o no, aca lo importante es que el club dejo de recaudar por un jugador que formo, aunque sea 1 palo y medio podrian haber sacado por poroto esas oportunidades en otros lados no las dejan pasar, en fin con esta dirigencia vamos de mal en peor
toda la suerte dl mundo para lux
Mucha suerte y que ojala se consolide como lo que es un portero con muchas condiciones