CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

La guita que le debe al fisco ya se arregla o esta encaminado para que eso ocurra, no tengo la menor duda de eso…
capaz que una de las condiciones que tiene el contrato de Maladroga para dirigir la seleccion es que se salde esa deuda, no me extraniaria que la usen a la seleccion y que recauden la guita con ese proposito… Mientras pibes inocentes se cagan de hambre en todo el pais…

y pensar que muchos no querian a basile porque era “bostero” :expressionless:

bueno, no creo que maradona tenga el perfil necesario para ser tecnico, es demasiado impulsivo entre otras cosas que un tecnico no deberia ser
pero hay que esperar y ver
algo de futbol sabe

eso no lo habia pensado

facil, no se juega en italia ni en estadios unidos.

ni tampoco en japon es decir que nada de copa kirin

TAMPOCO, menos mal que el mundial es en sudafrica no?

si clasificamos… igual la copa kirin es importante… digo esa la ganabamos seguro…:roll:

Disculpa me perdi, estamos hablando de River o la seleccion???

jejej estuviste rapido ahi…

Se sabia que en algún momento lo iban a acomodar de director técnico de la selección, y esta a la vista de todos que no sabe nada de táctica porque le tuvieron que poner a bilardo al lado, un tipo que si es comprometido, maradona lo único que va a hacer es imponer cuanto caprichito se le ocurra poner en la cancha.

maradona es un tipo que necesita que lo ayuden en todo, ya sea cuando estuvo en la tv haciendo el programa pedorro que hacia, con goyco, y ahora en la selección también la necestia…

todavía no asumio al cargo y ya quiero que se vaya.

No creo ke le vaya bien Ruggeri es un asco como tecnico ya me lo imagino de asesor, Mradona va a poner a drogarse a todos antes de los partidos