Confirmado: Higuaín se movió a Luciana Salazar

¿Estaban a mano las fotos Gonza? :mrgreen:

Jaja! mirá de flaquito que estaba el Pipita cuando se fue de acá, jaja.

“Sí, estuve con Higuaín”

Luciana Salazar aseguró haberse encontrado con el “Pipita” Higuaín en Madrid, pero no dio detalles de la visita. ¿Habrá amor?

[Siguiente](javascript:galeria2097328.sgtFoto():wink:

1 de 1

[Anterior](javascript:galeria2097328.antFoto():wink:

[b]Luciana Salazar[/b] se encargó de ratificar todos los rumores sobre su affaire con el “Pipita” Higuaín, aunque no dio detalles del encuentro.

Cuando un periodista del diario “Crónica” le consultó sobre su encuentro con el futbolista del Real Madrid, Luli respondió, sin dudar, que se vio con Gonzalito. “Sí, bueno, pero cambiemos de tema, de Higuaín no quiero hablar”, contestó la rubia.

Justo esa misma semana ella publicó en su cuenta de Facebook que el amor volvió a tocarle la puerta una vez más. ¿Será el Pipita el hombre que la enamoró? Ella lo vio, pero no quiso entrar en detalles sobre aquel encuentro.

También, Luli dijo que su visita al jugador en Madrid fue íntima y personal. Con esto abre un abanico de posibilidades en cuanto al posible romance de los futuros tortolitos.

Por si quedaban dudas, Luli escribió: “¡El amor vuelve a tocarme la puerta una vez más y de la misma manera! ¿Me animaré a abrirle la puerta nuevamente? ¿Sin reservas?”.

Fuente Luciana Salazar: “Sí, estuve con Higuaín”

♫Pipiiiiiiiiita♫

va a llegar todo ACABADO para el mundial…espero q luli no lo desgaste!

Quien no le querria clavar un gol a ese arco :twisted:.

Ya había un post sobre esto.
Un boludazo Higuaín, eh :mrgreen:

pienso que salazar solo se quiere colgar de la fama del pipa, como hizo siempre…

se hace la “victima” de que no quiere hablar de él para generar mas polémica.

No creo que le haya pateado esos 2 balones de la foto.

Quien no habra metido un gol en ese arco :twisted:

picaron

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/54681-segun-primiciasya-higuain-se-moveria-luciana-salazar.html

VOS!

El fracasado esta a punto de ser desplazado por Cristiano Ronaldo del segundo lugar de la tabla de goleadores. Y eso que este ultimo estuvo un tiempo lesionado

Menos mal que lo dejamos ir.

:lol:

Sí, mal, es un fracasado.

Ahi unifiqué los temas.