Excelente aporte capo !!!
yo la habia leido perono sabia que era, ahora si,river es el mas grande, lejos como dice el spot
obvio que somos los mas grandes!!!
Lo que le falta a esa tabla, es que River tambien es el equipo que mas partidos ganados tiene, menos perdido, mas goles a favor, menos contrarios. Yo tenia una tabla con estas estadisticas, pero debe de ser de hace 10 años atras. Ni se donde la tengo.
no quedan dudas
no es noticia:cool:
Que feo debe haber sido vivir en ese momento en el que River estubo 18 años sin salir campeón.
Los que vivieron esa epoca dicen que este momento es peor por que por lo menos ese equipo jugaba al futbol y valia la pena gastar una entrada…en cambio este equipo es un dolor de ojos.
y es la verdad
esta tabla se puede conseguir en cualquier sitio buscando por internet, no se podria hacer un afiche con esa tabla para cuando a voka le den este campeonato?
jaja racing 7
Yo lo viví, eramos los eternos segundos. Nos llamaban Pan Dulce porque nos comían en Navidad. En esa época se jugaba el metropolitano (campeonato largo, todos contra todos, partido y revancha) y hacia fin de año el Nacional, en dos zonas, con equipos de 1ra y del interior. Clasificaban dos por zona, había semifinales y luego la final.
A pesar de los 18 años, daba gusto ver a River, creo que hoy es lo peor que he visto, principalmente porque no se ha respetado la esencia de River: buen juego, pelota al piso, 10 de lujos, jugadores de la cantera, amor a la camiseta y orgullo por pertenecer.
Padre del Futbol River Inmortal :oops:
Honra Sin paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Con este presidente y dirigencia, el año que viene estamos abajo de arsenal o los jujeños :roll: