Confirmado: el Kanser quiere bosterizarnos 4 años más.

Cual va a ser su campaña? “EEEEee Nos mande a la B , pero Ganamos eee campeonato economico”?

Que puede proponer este siome??? en 4 años no gano NADA!, nos mando a la B, el club esta destruido… HIJO DE PUTA, SIN ESCRUPULOS!

Perdonen pero Solassi vive babia, no debe ni saber que Ramón es el técnico de River.

Deci que ese Solassi es mas bobo… pero que miedo que da que este hijo de puta se presente de nuevo :confused:

Che, a NADIE se le ocurra limpiar la imagen de Turnes. Este hijo de puta es el Israel de Passarella, eh, tengámoslo BIEN PRESENTE. SOBRE TODO si hace rancho aparte.

es un sorete , para mi se separa de passarella y se va con caselli o D`onofrio que son los q mas tienen chances para mi , espero que estos 2 no ganen por favor

Ojala pierda la eleccion y al siguiente dia cruce con la barrera baja…

Lo peor es que la va a pelear. Para mi no la gana, pero la va a pelear.

Daniel Bravo:

  • Mano derecha de Aguilar en su segunda presidencia.
  • Mano derecha de Passarella.
  • Quiere ser la mano derecha de Caselli.

El nuevo Mario Israel. Un tipo de lo peor que fue dejado de lado en la política por su falta de escrúpulos (la gota que rebalsó el vaso fue la que le hizo a Enrique Olivera pero en Franja dicen que se mandó miles). De terror.

Lo peor o “cómico” es que los seguidores de Caselli lo defienden porque “sabe mucho”. Votar a Caselli es votar al Aguilarismo renovado (Peña Ariel Ortega, Bravo, dicen que Adrian…), no jodamos.

Que se yo, en contra del dicho popular, yo prefiero forro por conocer, que sorete conocido. Por lo menos intentar cambiar las cosas, así el que venga sea peor (¿se podrá? Mmm…)

A QUIEN PIENSAN VOTAR ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DAP no gana, el tema son las alternativas y toda la manga de delincuentes que se vayan desprendiendo y contaminando el resto de los candidatos, que bastante vomitivos son.
Caselli para mí gana de rebote, D’onofrio quedó pegadísimo con eso de Israel y DAP saben que es un incompetente. Lamentablemente viene un panorama fulero.

Kiper-Olmos

yo para dic de este año ,osea en las elecciones ya voy a tener 2 años siendo socio de river , a mi tambien me dijieron que hay q tener 3 años siendo socio para poder votar, es verdad esta mierda alguien sabe algo? o me dijieron cualquier pelotudez?

3 años de antiguedad.

Se confirma cuando se cierran las listas, la palabra de Solassi vale lo mismo que la de Passarella osea nada

Rápido, rápido, a los botes, a los botes!!

Que suerte que los estupidos que votarían a Passarella no sean socios y no puedan serlo, a esas lacras no hay que asociarlas, que no sean mas hinchas de River, que me chupen la verga

Creo que Passarella tiene mas imagen positiva en no socios, increible no? Menos mal que no pueden votar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por eso, mayoría del interior (osea que no tienen idea de lo que es la institución por dentro y hablan al pedo) negros cabezas que no pueden asociarse y pendejos que no tienen idea de la vida