[CONFIRMADO]Ahumada se va al Veracruz de Mexico

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

señoras y señores, les doy permiso para festejar , porque se confirmo su salida al veracruz!

gracias tiburones rojos van a quedar en mi corazon por siempre :twisted::twisted:

aca vean la pagina oficial , mencionando concretamente el traspaso del bocon al club mexicano
Fabbiani y Ahumada son oficialmente refuerzos de nuestro equipo

VAAAAMOOOOS CARAAAAJOOO!!

VAMOS !!!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

chau ahuamada andate y no vuelvas nunca mas a river, bostero pecho frio hijo de puta

Uno menos, que la lista siga con:

Rosales, Abelairas, Barrado, Galmarini, Almeyda, Ortega, Gallardo, Almeyda, Cabral, Sanchez, etc…

pobre almeyda, volvio a jugar al futbol despues de haberse retirado , y vos lo queres retirar dos veces :lol::lol:

Che pero los que cubren River aca dijeron algo ya?

Todo tiene que ser parte de un proceso de renovación, Almeyada volvió y se dió un gusto, no creo que siga…

jaja, pero no me entendes, pusiste en la lista dos veces a almeyda , por eso te digo que lo queres retirar dos veces ;):wink:

Que boludo… :lol::lol:

“Chorlito head” :lol:

Estuviste bien amigo. Además estos son los que desaniman a los jugadores. :frowning:

Naah, no puedo creer lo que leo… :lol:

no me interesa. Hay que empezar la limpieza del plantel, pero que se vayan todos, no ahumada solo. Y encima veo que los refuerzos se complican. Me esta empezando a molestar passarella

VAMOS LPM!!! Creo que gonza ahora puede cambiar el nick :mrgreen::mrgreen:

Ya esta? Por fin!!! AHUMADA HIJO DE PUTA!!!

Se va¿?¿¿hastqa que no lo vea con otra camiseta no le creo

VAAAAAAAAAMOS!!!