:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
señoras y señores, les doy permiso para festejar , porque se confirmo su salida al veracruz!
gracias tiburones rojos van a quedar en mi corazon por siempre :twisted::twisted:
aca vean la pagina oficial , mencionando concretamente el traspaso del bocon al club mexicano
Fabbiani y Ahumada son oficialmente refuerzos de nuestro equipo
VAAAAMOOOOS CARAAAAJOOO!!
VAMOS !!!
vamoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss
chau ahuamada andate y no vuelvas nunca mas a river, bostero pecho frio hijo de puta
Uno menos, que la lista siga con:
Rosales, Abelairas, Barrado, Galmarini, Almeyda, Ortega, Gallardo, Almeyda, Cabral, Sanchez, etc…
pobre almeyda, volvio a jugar al futbol despues de haberse retirado , y vos lo queres retirar dos veces :lol::lol:
Che pero los que cubren River aca dijeron algo ya?
Todo tiene que ser parte de un proceso de renovación, Almeyada volvió y se dió un gusto, no creo que siga…
jaja, pero no me entendes, pusiste en la lista dos veces a almeyda , por eso te digo que lo queres retirar dos veces ;)![]()
Que boludo… :lol::lol:
“Chorlito head” :lol:
Estuviste bien amigo. Además estos son los que desaniman a los jugadores. ![]()
MILLO_LBTD:
HerniGallina:El primer TH que veo que banca a ahumada… de no creer :lol
jaja como se divierten poniendole apodos a la gente que sigue al equipo, a la gente que va en las malas, a la gente que se rompe el orto para alentar al equipo vaya donde vaya.
claro como ustedes son unos plateistas que les encanta putear y dividir a la gente ademas de perjudicar a los jugadores.
en fin no pierdo mi tiempo en basuras como ustedes y prefiero ser un “termohead” antes un chorlito head“Chorlito head” :lol:
Estuviste bien amigo. Además estos son los que desaniman a los jugadores. :
Naah, no puedo creer lo que leo… :lol:
no me interesa. Hay que empezar la limpieza del plantel, pero que se vayan todos, no ahumada solo. Y encima veo que los refuerzos se complican. Me esta empezando a molestar passarella
VAMOS LPM!!! Creo que gonza ahora puede cambiar el nick :mrgreen::mrgreen:
Ya esta? Por fin!!! AHUMADA HIJO DE PUTA!!!
Se va¿?¿¿hastqa que no lo vea con otra camiseta no le creo
VAAAAAAAAAMOS!!!