CONFIRMADO 50 % MENOS DE ENTRADAS VISITANTES !!!!

LA PUTÁ QE LOS PARIO

Que mierda cada ves estan cagando más al futbol .

Creo que San Lorenzo ya completó de butacas toda la cabecera visitante. Por lo tanto entran unas 6500 personas sentadas.

Dentro de todo, es un buen numero, esperemos que las vendan todas.

:evil: :evil: :evil:

En la visitante de River, quedaba todavia un corralito sin butacas hasta el torneo pasado. Supongo que para este ahora lo estara completo.

hay que romper todo de una…
y vamos a ver que hacen estos putos…
no le veo mucho futuro a esto…
xq si vamos todos los HINCHAS juntos nadie nos puede parar…
va a ver muertos si, pero son perdidas de guerra…

jaja la exagere pero si todos juntos podemos…

salu2

claro pero eso se “vende” todo, no el 50% es asi?

Mucha puteada pero ayer eramos 100 tipos.

claro pero eso se “vende” todo, no el 50% es asi?

No en san descenso, porque tiene la popu con butacas al igual q river, belez y bosta. En todas lñas demas canchas si vana ir el 50%, por ejemplo en la 6ta fecha contra ra sin club. Una cagada

Ah bien, y en San Juan cuantas entradas venderan en Bs As? supongo q nadie tendra idea

y si eso pasa siempre por lo menos llegaron a 100 yo pense que hiban a ser 20 yo si estuviera en bs as hubiera hido

Además, todos los clubes deberán hacer uso del derecho de admisión, como se comprometieron. Mientras, se trabajará en otra medida que quiere adoptar el CoProSeDe. La de confeccionar entradas personalizadas con foto y DNI, para cada hincha que quiera asistir a un estadio de fútbol.

LUCHEMOS PARA QUE ESTO NO PASE POR FAVOR!!!

Con San Martin vamos a jugar en Mendoza, de cabeza. La popular visitante de SMSJ tiene capacidad para 1000 tipos, sin butacas. Con butacas entran 500 gatienzos, asi que no da. Contra equipos como River o como Vokka les conviene mudarse a Mendoza.

:twisted: :twisted: :twisted:

ahh no no tengo idea como es la cancha de San Juan…pero en la 4 fecha seguro vamos varios de villa ya que esta en planes sacar un micro y espero que haya entradas

Yo calculo que no va a haber problemas para conseguir entradas porque la popular del Malvinas Argentinas es enorme. Yo creo que unas 7 lucas como minimo tienen que autorizar a vender. La cagada es que alla hay muchos hinchas de River, así que hay que ver cuantas entradas mandan para Buenos Aires y para las filiales.

:evil: :evil: :evil:

Y si habra que esperar para ver, a lo mejor le dan muchas plateas a River pq nose cuantos hinchas de San Martin de San Juan se haran el viaje aunque es unico para ellos nose harba que esperar…

Eso es para la gente que no es socia. Me parece una terrible pelotudes la medida ridicula que quieren tomar.

Contra Racing 4500 nomas , con Tigre 2000 entradas una cagada

che mañana va a ver otra protesta??

Verdadermente una cagada qe se vallan a la re putisima madree :evil: :evil:

…que los pario!!!

Que hijos de puta, la idea de que la AFA y TyC Sports hicieron un acuerdo me retumba en la cabeza, yo ya dije, lo de la marcha nadie va porque no empezo el torneo y porque no es noticia, si lo hacemos un domingo despues de la fecha sabes cuanta gente va de todos los clubes? miles…

No se si halguien ya lo pusooo!!Pero vieron que en River no se redujo La venta de entradas de visitantes??Siguen entrando 5000 y pico…Hasta en eso somos boludos :evil: :evil:

En la bombonera de mierda van a entrar 1500 x ahii!!Cada vez menos la re puta madre!!

Saludos!