open dorrego sirve? atras de la cancha de atlanta, de corrientes y dorrego son 3 cuadras, esto es entre villa crespo y chacarita, avisen si sirve la zona.
open dorrego sirve? atras de la cancha de atlanta, de corrientes y dorrego son 3 cuadras, esto es entre villa crespo y chacarita, avisen si sirve la zona
[/QUOTE]
Sirve, Nacho…por ahí jugamos la otra vez…
Saludos.
El poli de saavedra no les sirve ni en pedo no?
mañana tipo 17 horas les aviso por acá si ya hice la reserva, igualmente estoy llamando por la mañana.
Yo puedo preguntar hoy q voy a jugar a La Barraca en Barracas je, pero nose si les va
habria que averiguar ahi, o de ultima en La Terraza (Cabidlo al 3400)
Aca en Avellaneda una piola , cancha de 11 gratis , saltamos la pared , la achicamos de ultima .
Ustedes que se manejan por Capital vean , lo mas cerca para este lado mejor
Barracas te re va nico jeje
Barracas te re va nico jej
[/QUOTE]
Seee como loco
Igual ya tamo a viernes iba a ser mañana :roll:
habria que averiguar ahi, o de ultima en La Terraza (Cabidlo al 3400
[/QUOTE]
yo el numero lo tengo si lo quieren , la terraza las canchas no son muy buenas y estan caras
Otro lugar donde pueden jugar, y que casi siempre tiene canchas es Marangoni que queda en parque las heras, Coronel Diaz y French… el tel es 48054210
Sino en Mario Bravo, que queda en Mario Bravo y Cordoba el tel es 49616239
Y sino atras de la facultad de derecho hay unas canchas que estan muy buenas… salen 8,50… pero ese telefono no lo tengo
Esto de estar afuera de las canchas me esta matando, pero si puedo dar una mano, joya
habria que averiguar ahi, o de ultima en La Terraza (Cabidlo al 3400
[/QUOTE]
yo el numero lo tengo si lo quieren , la terraza las canchas no son muy buenas y estan cara
[/QUOTE]
Yo ese (el poli) fue el primero que propuse. Estoy a dos cuadras, puedo reservar si jugamos ahí.
Ya llamé: 90 las abiertas (una pija), y 100 las techadas (esas están más lindas, no vamos a mezquinar por un peso…)
Ah, una cosa más: el que está en lista de espera (ale no?) que esté atento, porque me salió para tocar el sábado noche, y no estoy totalmente seguro de ir. Voy a hacer todo el esfuerzo, pero si elijen una cancha que me quede muy lejos (lo cual es una cagada porque estoy en Nuñez, ahí bien en la punta) puede ser que se me complique. A menos claro que la reserven para al menos media hora antes.
Ojo, tengo muchas ganas de ir, por ahí voy al partido igual y me pierdo la prueba de sonido y me como el riesgo de sonar como el orto jaja. Fíjense.
Reserven ahora che dale!!
En dónde?
llegue tarde
En dónde
[/QUOTE]
En cualquier lugar no?
ya fue reserven donde sea
listo gente, disculpen la demora, recién llego del laburo, tengo hecha una reserva para open dorrego a las 19 horas para mañana sábado 30, cancha numero 3, si mal no recuerdo 65 pesos, la dirección es av. dorrego 457, con el subte linea b, estación dorrego y caminar 3 cuadras, viniendo por j. b. justo, doblar en muñecas, hasta dorrego y doblar a la derecha media cuadra, tiene lugar para estacionar generalmente, cualquier duda pregunten y confirmenme si dejamos esta reserva.
Si hay alguien que quiera jugar y no este en la lista yo le cedo mi lugar, me surgio otra cosa mas importante para mañana y buee. Si nadie quiere ir voy yo, tampoco me voy a hacer drama, jajaja.
Aaaaaaaaaay mierda.
No se puede cambiar para 6.30 ni ahí no?
Igual, no quiero enquilombar, no van a cambiar por mí.
Voy a ver cómo hago.