CONFIRMADA LA CANCHA - 2º Partido Foristico - LEER

Sería un honor Nacho, por el estado físico no te preocupes que seguro estás mejor que nosotros jaja.

Saludos.
[/QUOTE]

habla por vos, sogan…

:lol: :lol: :lol:

Sería un honor Nacho, por el estado físico no te preocupes que seguro estás mejor que nosotros jaja.

Saludos.
[/QUOTE]

habla por vos, sogan…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ja Ja Ja es verdad…terminaste pidiendo la hora :lol: :lol:

Me gusta la idea del partido pero preferiria q sea un fin de semana

Lo hacemos el día Osvaldo, que seguro nadie hace nada.

Lo hacemos el día Osvaldo, que seguro nadie hace nada
[/QUOTE]

Increíble. jajajajaja.

y si vamos a mesler? (chiste para quien viva en boulogne, los demas todos putos!)

yo me prendo

hagan una lista para ver quienes quedaron

yo quiero ir :stuck_out_tongue: pero soy chico ajja tengo 16(pero =mente jugue muchas veces con otros mas grandes) pero = kiero ir a verlo por lo menos jajaja
salu2 nos vemos

No flaco, la edad minima son 44 años…

:lol: :lol: :lol:

Si vos vieras los que jugamos el otro dia…

  1. Si lo hacen el domingo, tengo 90% de chances de estar…Si así lo disponen los honorables organizadores, claro está…

Acabo de promocionar Sist. Adm. si el jueves promociono la que me queda estoy de vacas, así que si quieren cuenten conmigo…

¿Qué vas a cursar el cuatri que viene?

¿Qué vas a cursar el cuatri que viene
[/QUOTE]

Todavía ni idea.

Cálculo supongo. Tecnología de la información y macro…igual tengo que verlo…

Salvo Viernes, y Sábado, yo juego. Tampoco el Domingo a las 11 de las madrugada, claro (los Domingos están hechos pa´ torrar). Estoy en Palermo, y la rompo (??!!).

Staa estancado el partido

Sabado 30 de Junio 19:00hs Cancha a confirmar.

Convocados:

*nico_millo14
*ManuNuñez
*Gatáctico
*Pablito+10
*Juan (Chongo)
*Sacha
*juan ignacio2414
*nico_riverplate
*Murdoch
*Ivangallina


Ya circula la lista de mails, si alguno no puede avise por este medio o por mail con tiempo, que ya hay suplentes esperando…

Saludos.

Cuantos suplentes ay?? por que si llegamos a 20 podemos alquilar dos canchas y hacer un torneito :stuck_out_tongue:

falto yo :frowning: (?)

si es el 30 tampoco voy a poder asistir…CHANGOS!
Ya falta poco para mis vacaciones,ni bien termine me voy para alla…

[spoil:f1a718ffac]ya voy a tener oportunidad de desplegar mi magia(?)[/spoil:f1a718ffac]

Yo aviso despues, toy jugadisimo con los finales, y claramente tengo prioridades.

Yo estoy entregadisimo en el tema facultad , asi que si no me dan mal los analisis , y toda esa mierda juego seguro , el dia no tengo drama y el horario menos