Yo no juego…
Entonces Babián sube a la A? Tengo la chance de volver a amurarlo?
Voy a jugar, igual me voy de vacas el 21 y vuelvo como dentro de una semana…:mrgreen:
para tu informacion le gane a melezama la promo
Adentro.
atroden
Morens:
Yo no juego.
Entonces Babián sube a la A? Tengo la chance de volver a amurarlo
fabian ascendio por promocion…
y el lugar de morens no lo va a ocupar nadie, solo se modificara el tema de las promos o descensos,despues me fijo.
dale bango, jugá
tango siempre le tuvo miedo a esto…
juego
De onda, tratemos de jugar todas las fechas en tiempo y forma… y sino si pueden ponerse mas estrictos en ese sentido seria ideal…
Aqui el “campeon 2010” viene a defender su titulo!!!
PD: Anotame obvio…

juego
De onda, tratemos de jugar todas las fechas en tiempo y forma… y sino si pueden ponerse mas estrictos en ese sentido seria ideal…
despues quedamos como unos hijos de puta JAJAJAJAJA
ustedes tienen que comprometerse a eso, pero en el torneo se podria ser flexible hasta la fecha 5 ponele y despues no se perdona(?) porque en la B siempre es complicado,la A marcha sola

kevin_millo:
juego
De onda, tratemos de jugar todas las fechas en tiempo y forma… y sino si pueden ponerse mas estrictos en ese sentido seria ideal..
ustedes tienen que comprometerse a eso, pero en el torneo se podria ser flexible hasta la fecha 5 ponele y despues no se perdona(?) porque en la B siempre es complicado,la A marcha sol
Por ejemplo, que no se puedan postergar los partidos seria buenisimo
Pero si se te rompe la pc qué hacés?
la verdad que si,asi tambien se pueden llevar las tablas fecha a fecha
Pero si se te rompe la pc qué hacés
yo le entendi de los que se postergan siempre porque no jugaron…
Claro que jugaré.
Me prendo, pero ahora el lunes, me voy una semanita de vacaciones.
anotado…
seguro que llegas cuando arranque luchito

Giga:
kevin_millo:
juego
De onda, tratemos de jugar todas las fechas en tiempo y forma… y sino si pueden ponerse mas estrictos en ese sentido seria ideal..
ustedes tienen que comprometerse a eso, pero en el torneo se podria ser flexible hasta la fecha 5 ponele y despues no se perdona(?) porque en la B siempre es complicado,la A marcha sol
Por ejemplo, que no se puedan postergar los partidos seria buenisim
No, pero si tenes un problema, o te vas de vacaciones, esta bien que te lo posterguen, pero si no jugas y no tenes ningun problema, ahi nose.
Juego, juego.