Confirmaciones 13º Torneo de Truco e inscripciones

Confirmo.

me anoto como suplente

igual leo no tiene intenciones de jugar

mal ehh

vos colgaste el torneo pasado en la B,asi que no podes jugar este.

¬¬ voy a cambiar la contraseña

Confirmo

Quiero jugar, anotenme de suplente aunque sea.

juego

Yo no colgue , no estaba anota me puse como suplente y en la semana que tenia que jugar se me rompio la compu :confused:

No eh! acordate que fue idea mia :mrgreen:. Aparte solo entro para poner etiquetas.

Consulta: No se si contaré con el apoyo de alguno pero habrá alguna posibilidad de reveer la regla de dar dos puntos por ganar por más de 15 de diferencia?? Yo la veo demasiado injusta y además muy dificil de conseguir, se depende más de la suerte de una falta que de otra cosa, quizás para que no sea tan largo se puedan jugar 2 partidos a 30 y si hay empate uno de 15 para desempatar y ahí ganar un punto o no se, alguna otra cosa… En fín, es simplemente una sugerencia y quizás sea el único que lo ve como injusto el tema, saludos…

No Turco, así está bien.

Adhiero a la injusticia del Turco (?) Es casi imposible sacar más de 15 de diferencia.
Pero no me termina de convencer eso de 2 partidos a 30 y uno a 15 si hay desempate, pero estuve pensando y no se me ocurre otra forma. :stuck_out_tongue:

Confirmo y si no asciendo en este voy a pensar en el retiro.

:chupala:Luis Francisco… Les dejo a disposición a los organizadores la tabla historica que alguna vez me pasó Nico , esta actualizada hasta el último torneo…

Que raro la posicion de palu :roll:

tendrían que hacer al mejor de 3 a 30 y listo

Presente, para el proximo torneo!!!:wink:

Poné los torneos jugados al lado. A mi me contaron uno nomás?

Son los torneos que cada uno jugó en la A nomás…

Actualizada la tabla.

see, asi esta mucho mejor

si, al mejor de 3 a 30