colge anoche, quedas a cargo de mi cuando empiece el truco hasta que vuelva,avisale a giga y a kien sea, yo ahora le mando mp

Pregunta sobre la Libertrucadores. Ahí dice que clasifican los 20 de la A y 12 de la B del 10º Torneo de Truco, no es del 11º

tambien dice " la 1ª edicion de la copa …" y es la segunda la q estamos jugando , asi q copio y pego lo de la primera edicion sin modificar
no importa giga , estas perdonada por la mano(?
copie y pegue para que juan se encargue de hacer lo que tenga que hacer desde la cuenta TRuco
mañana es el ultimo dia para confirmar la B,si no confirman entran los dos primeros suplentes y 2 mas del torneo de la B para la copa
cuando empezaria esto?
el lunes
la A ya largue la prinmera fecha
maxi te conviene entrar en la b, pero ya vas a quedar jugando todos los torneos, si suplantas a ferpu, cuando el vuelva, tenes que dejar de jugar.

maxi te conviene entrar en la b, pero ya vas a quedar jugando todos los torneos, si suplantas a ferpu, cuando el vuelva, tenes que dejar de jugar
si, yo iba a decir lo mismo, ahora que me di cuenta que estaba como 2do suplente y es casi seguro que entre…
el presi 17 fabry millo 16 Giga 14 chuuki 10 Nico El Pueblito 6 ferpu 6 Legalizenla 5 Sool 5 guido123
:lol::lol::lol:
Presi, ya sos Gloria… largá el robo :mrgreen:
aca soy parte de la organizacion marian, no jodas
Che alguien sabe porque Tuliazo no se presento a esta copa?:roll:
q mierda , empeso las incripsciones cdo estaba en cba:cry:
Ya se largo el torneo y seguimos confirmando? :mrgreen::mrgreen:
ayer termino…esos 2 que faltaban no confirmaron asi que suben los 2 primeros que se anotaron