La movida periodística contra la llegada de Simeone debe estar vinculada directamente a un pacto con Grondona… Una forma de meter presión para no quemar un “seleccionable”
Denis Caniza puede jugar de 6 o 3…jugó en Lanús y no me acuerdo que se haya destacado mucho…
Encima basandome en su fecha de nacimiento da que tiene 33 años actualmente…ya tenemos a Lussenhoff y Tuzzio…lo que me pregunto es lo siguiente: estos dirigentes van a seguir trayendo gerontes que estan más para afiliarse al PAMI que para jugar al futbol? :roll:
No es un detalle menor, pero… ¿Si el Cholo rencuncia, hace falta pagar eso
[/QUOTE]
Es que no veo la diferencia entre una renuncia y una rescisión de contrato. O sea, si vos tenés un contrato y renunciás, a lo que estás renunciando es a CUMPLIR ese contrato. O sea, lo estás rescindiendo. O sea, tenés que gatillar el medio palo verde, salvo que Estudiantes acepte esa rescisión y acepte no ejecutar esa cláusula. Y me parece que si Simeone va a River, Estudiantes la va a hacer cumplir.
1- Basta con este asunto de que si los tiempos de River y los tiempos del Cholo. Yo prefiero que venga el mejor DT posible (si el Cholo lo es, yo no lo se) aunque haya que esperar un poco, antes de que nos clavemos con cualquier estupido porque River aparentemente necesita DT YA YA YA LLAME YA. Vamos.
Prefiero esperar 5, 10, 15 dias o lo que sea, y hasta quizas que la pretemporada no se arme lo mejor posible, antes que clavarnos con cualquier nombre que se va a tener que ir en 3 meses, 6 meses o 1 año porque fue una mala eleccion a las apuradas.
Por pelotudear con las elecciones de DT (entre muchas otras cosas) asi estamos.
2- Roque Santa Cruz, si. Podriamos pedir precio por Cristiano Ronaldo tambien, ya que estamos, no? Se podrian venir los dos en el mismo avion y todo, asi sacamos descuento en los pasajes. Despues no digan que Aguilar no ahorra!
Roque Santa Cruz, vamos, no jodamos.
3- Si el Cholo esta todos los dias en River… quien dirige a Estudiantes? Que lo dirige por radio? Cholovision? Hace Parapsichología?
4- Caniza, Placente, Abreu… bien por esto de darle oportunidades a pibes que tienen todo por demostrar. Me gusta, me gusta. Hay que apostar por el semillero, si señor, y nada de tipos que ya esten de vuelta.
Entre esos tres tenemos casi casi 100 años puestos en la cancha, no? Pavada de experiencia. Como van a aprender los pibes desde el banco! Buenisimo! Ahora que se va Petrobras, seguro que el nuevo sponsor va a ser el partido blanco de los jubilados.
Otro gran logro de la gestion Aguilar.
–J.
PD: Imaginate esos tres jugando con Ortega. A Basile le tiraron con cubitos… a estos les van a tirar vasitos de formol. Encima el Cholo quiere traer a Veron tambien? Buenisimo. Podriamos traerlo al Raton Ayala para reemplazar a Tuzzio ya que estamos. Asi nos aseguramos de perder siempre.
Merlo se fue en plena pretemporada… o se olvidan de eso. Asi que no digan que los tiempos de Simeone no van con los de River, ¿de que tiempos hablan? Si River es un desastre hoy en dia como institucion.
Ya me imagino el final de esta historia:
DICIEMBRE DE 2007: River contrata a Pumpido, Simeone se va de estudiantes porque no le traen los refuerzos, boca pierde el mundial de clubes y se va russo, simeone nuevo tecnico de boca.
JUNIO DE 2008: boca campeon de la libertadores con simeone, river en una gran crisis con hall todos los domingos, sin tecnico, pumpido ya se fue al quedar eliminado de la copa y sin chances en el campeonato. 2006=2007=2008=2009?: Mientras este el hijo de puta de aguilar, esto no va a cambiar.
Y vos querias de dT a Borghi :shock: derrotado por Passarella :shock: :shock: :shock: en un torneo internacional :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para eso traigamos a Jol, ja
Che… que PECHO ese negrito Defoe… sera que no queria cagar a su ex equipo ?
Aca hay una PALIDUMBRE con la eliminacion de England de la Euro 2008… Me estoy cagando mucho de risa… :lol: