CONFERENCIA DE PRENSA DEL CHOLO

Me gustaria entender hasta donde quiere llegar con lo de 3 “enganches”… a mi entender por ejemplo el año pasado llegamos a jugar con 3, pero segun la alineacion se veia de otra forma… o no vimos jugar a belluschi, ortega y buonanotte juntos? a veces el enano un poco mas adelante, a veces belluschi un poco mas atras, pero los 3 con la misma funcion…

hay que esperar… mejor que hable poco y empiece a mostrar de a poquito

igual le tengo fe al cholo

segun la alineacion de mañana, el mediocampo es Lizio - Domingo - Abelairas y Sciorilli - Buonanotte como doble enganche.
Un 4-3-2-1 muy parecido al del Independiente campeon del Apertura 2002

Eso es otra cosa… no quiere decir que sea re ofensivo como insinuaron algunos…

Igual me parece re flojito ese mediocampo…

Lizio no es zurdo?

No tengo ni idea que perfil maneja mejor. El equipo ofensivo es: se supone que, ademas de Ruben y los enganches, suben los carrileros y los laterales. Recorda las grandes goleadas que tuvo a favor ese independiente campeon a pesar de jugar solo con un delantero de area.

No tengo ni idea que perfil maneja mejor. El equipo ofensivo es: se supone que, ademas de Ruben y los enganches, suben los carrileros y los laterales. Recorda las grandes goleadas que tuvo a favor ese independiente campeon a pesar de jugar solo con un delantero de area
[/QUOTE]

Lizio es derecho, Sciorilli tambien. Mañana los unicos zurdos son Buonanotte y Abelairas.

jaja, en realidad no sorprende, la anemia de zurdos que hay es importante.

Auqnue no es solo en River, sino en el futbol argentino en general…

Empezamos un paso más atras entonces…
[/QUOTE]

Que feo no querér a Ortega. Qué se siente
[/QUOTE]

y, viendo el cadaver futbolistico que admira, se entienden varias cosas, que podes esperar, si tiene de nick a un can que lo unico que hizo en river son 3 goles importantes, despues solo nos creo un quilombo con la federacion mexicana por boludo, ni para irse sirve, por sobre uno de los ultimos idolos de river, que le dio , tal vez, un poco mas que ese can y aparte defenestra a uno de los mejores jugadores del plantel, que en la cancha aplauden como si hubiese nacido en river y que se mata por la camiseta mas que cualquiera (salvo ariel) como ferrari, y bue, hay gente a la que le gusta la bondiola, a otros les gusta el caviar, son gustos

Empezamos un paso más atras entonces…
[/QUOTE]

Que feo no querér a Ortega. Qué se siente
[/QUOTE]

y, viendo el cadaver futbolistico que admira, se entienden varias cosas, que podes esperar, si tiene de nick a un can que lo unico que hizo en river son 3 goles importantes, despues solo nos creo un quilombo con la federacion mexicana por boludo, ni para irse sirve, por sobre uno de los ultimos idolos de river, que le dio , tal vez, un poco mas que ese can y aparte defenestra a uno de los mejores jugadores del plantel, que en la cancha aplauden como si hubiese nacido en river y que se mata por la camiseta mas que cualquiera (salvo ariel) como ferrari, y bue, hay gente a la que le gusta la bondiola, a otros les gusta el caviar, son gusto
[/QUOTE]

jua jua

Duriiiisimo

Empezamos un paso más atras entonces…
[/QUOTE]

Que feo no querér a Ortega. Qué se siente
[/QUOTE]

y, viendo el cadaver futbolistico que admira, se entienden varias cosas, que podes esperar, si tiene de nick a un can que lo unico que hizo en river son 3 goles importantes, despues solo nos creo un quilombo con la federacion mexicana por boludo, ni para irse sirve, por sobre uno de los ultimos idolos de river, que le dio , tal vez, un poco mas que ese can y aparte defenestra a uno de los mejores jugadores del plantel, que en la cancha aplauden como si hubiese nacido en river y que se mata por la camiseta mas que cualquiera (salvo ariel) como ferrari, y bue, hay gente a la que le gusta la bondiola, a otros les gusta el caviar, son gusto
[/QUOTE]

No entiendo que tienen que ver Farias y Ferrari con que me caiga mal Ortega… :roll:

Ortega el último gran ídolo, el que verdaderamente siente la casaca del club como casi ningún jugador, el que despliega magia cuando entra al campo de juego, el que me regalo millones de alegrías y le voy a estar eternamente agradecido… no te retires nunca burro, la gran mayoría de los hinchas te amamos … al resto perdonalos.

jajaja

Y porque me deberia perdonar, mato a mi hermana, quemo mi casa?? :lol:

Ademas, que tiene que ver que ver que uno lo quiera o no?? como sabes que lo queres mostro? vivis con el ? comes con el? dormis con el para saber como es el tipo? No, entonces no entiendo cual es tu concepto o ideologia de “querer”

No tengo ni idea que perfil maneja mejor. El equipo ofensivo es: se supone que, ademas de Ruben y los enganches, suben los carrileros y los laterales. Recorda las grandes goleadas que tuvo a favor ese independiente campeon a pesar de jugar solo con un delantero de area
[/QUOTE]

Lizio es derecho, Sciorilli tambien. Mañana los unicos zurdos son Buonanotte y Abelairas
[/QUOTE]

TENES RAZON… te agrego a gerlo, que voto varias veces a zamora .

Una de las cosas que dijo Simeone fué que no vive del pasado, y todos los días está a prueba, me pareció muy sano y humilde de su parte, creo que se pueden sacar muchas cosas de esto…

jajaja

Y porque me deberia perdonar, mato a mi hermana, quemo mi casa?? :lol:

Ademas, que tiene que ver que ver que uno lo quiera o no?? como sabes que lo queres mostro? vivis con el ? comes con el? dormis con el para saber como es el tipo? No, entonces no entiendo cual es tu concepto o ideologia de "querer
[/QUOTE]

me parece qeu confundis conceptos, yo te hablo en el plano futbolistico, obvio que no lo conozco como persona, pero soy y trato de ser agradecido con el ortega jugador por todas las alegrias y recuerdos futbolisticos…

mi ‘ideología’ de querer me reservo para mi familia y mis seres queridos

saludos mostro

jajaja

Y porque me deberia perdonar, mato a mi hermana, quemo mi casa?? :lol:

Ademas, que tiene que ver que ver que uno lo quiera o no?? como sabes que lo queres mostro? vivis con el ? comes con el? dormis con el para saber como es el tipo? No, entonces no entiendo cual es tu concepto o ideologia de "querer
[/QUOTE]

me parece qeu confundis conceptos, yo te hablo en el plano futbolistico, obvio que no lo conozco como persona, pero soy y trato de ser agradecido con el ortega jugador por todas las alegrias y recuerdos futbolisticos…

mi ‘ideología’ de querer me reservo para mi familia y mis seres queridos

saludos mostr
[/QUOTE]

No es que yo confundi los terminos, te expresaste mal, una cosa es estar agradecido futbolisticamente por lo hecho y otra pasa a “quererlo”

igual, quedo mas que entendido