CONFERENCIA DE PRENSA DEL CHOLO

El Cholo dijo dos cosas algo clave “correr todos juntos” y “no hay excusas”…
“Quiero que la gente sepa a que juega el equipo”

Quiere jugar con 3 enganches…
Quiere recuperar al muerto de Ruben, Villagra y Abelairas!
Equipo vertical y rápido…
Se acabaron las grasas, gaseosas, asados.
Juega el que este mejor…
Ortega se mata en los entrenamientos y va a ser el capitan.
Tenemos un 9 que metio mas de 270 goles y tiene ascendencia en el plantel a menos de 4 de llegar.
Ya casi tiene a los refuerzos
Esta entusiasmado…
Me parece que si no andamos bien con este técnico nos dedicamos a otra cosa…no?

Cuanto hace no pasaba esto en River?
Aunque perdamos partidos, a full con el Cholo! :slight_smile:

todos los años el hincha en general arranca entusiasmado… yo sinceramente soy tan esceptico como hace un año exactamente…

Habla muy bien lo justo y necesario.

No es sobrador como el tarado de Ramon.

El flaco tiene roce internacional y se nota hasta cuando agarra el microfono.

Menos mal que Tinelli lo apreto al riojano y no vino…

[quote=“maury02”]

todos los años el hincha en general arranca entusiasmado… yo sinceramente soy tan esceptico como hace un año exactamente…
[/QUOTE]yo comparto tu escepticismo (?) pero en el hablar del Cholo se nota seriedad, laburo, compromiso. Hay que ver como se plasma eso en el terreno de juego y sobre todo como lo transmiten los perros que tenemos como jugadores…

Los que realmente saben de futbol dicen que la que tiene que correr es la pelota y no los jugadores.

No pueden decir eso de Ramon Diaz…

Donde quedaron los idolos…
! ! !

todos los años el hincha en general arranca entusiasmado… yo sinceramente soy tan esceptico como hace un año exactamente…
[/QUOTE]yo comparto tu escepticismo (?) pero en el hablar del Cholo se nota seriedad, laburo, compromiso. Hay que ver como se plasma eso en el terreno de juego y sobre todo como lo transmiten los perros que tenemos como jugadores…
[/QUOTE]

si Ray… pero una cosa es lo que diga y haga el cholo, y otra muy distinta lo que haga la CD… y ya sabemos lo que va a hacer… y eso tambien influye en el rendimiento deportivo del equipo.

todos los años el hincha en general arranca entusiasmado… yo sinceramente soy tan esceptico como hace un año exactamente…
[/QUOTE]yo comparto tu escepticismo (?) pero en el hablar del Cholo se nota seriedad, laburo, compromiso. Hay que ver como se plasma eso en el terreno de juego y sobre todo como lo transmiten los perros que tenemos como jugadores…
[/QUOTE]

si Ray… pero una cosa es lo que diga y haga el cholo, y otra muy distinta lo que haga la CD… y ya sabemos lo que va a hacer… y eso tambien influye en el rendimiento deportivo del equipo
[/QUOTE]logicamente Lui’, por eso no me ilusiono con ganar cosas este año. Solo con hacer un buen papel sería “un campeonato” para River.

Quiero que se quede 1000 años y lo banco a morir…pero si no gana en los primeros dos o tres partidos, lo puteamos todos :lol:

Sin dudas, el cholo declara muy bien, demostró mucha cintura cada vez que lo intentaban pinchar para que dijera algo polémico.

a mi me gusta lo que hace y lo que dice…el cholo

el cholo me transmite una trankilidad cuando habla esperoo ke esoo lo trasmitaa en la cancha y los jugadores se motiven…ojala ke le vaya bien y podamos dar una vuelta :lol:

ahora en 6 meses cuando predominen “chorro simeone” "siMEONe voy a revivir este thread

Amargo

Dejando todo el escepticismo de lado, hoy por hoy, al cholo le tengo una fe enorme

Aca postie el video

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8067

Yo tb!

Vamos cholo querido…

PD: y vamos Ortega… es clave que el burrito ande como el año pasado o mejor…

Hace mucho que no teniamos un tecnico serio, por nombrar a los ultimos, Passarella siempre decia alguna burrada, Mostaza tiro un “con lo que hay gano todo”, el Tolo Gallego y su conocida frase “si ellos ponen a palermo nosotros ponemos al enzo” y la boludeces que decia a diario Ramon Diaz…
Por fin alguien serio
[/QUOTE]

pellegrini era seri
[/QUOTE]

Pero ese no era serio, era AMARGO, que es distinto :twisted
[/QUOTE]

Cambiá el adjetivo amargo, ese mote es pura y exclusivamente de La Volpe :twisted:

Pero pensalo bien, porque cualquier otro sinónimo puede relacionarse con Ischia :evil:

Saludos

Hace mucho que no teniamos un tecnico serio, por nombrar a los ultimos, Passarella siempre decia alguna burrada, Mostaza tiro un “con lo que hay gano todo”, el Tolo Gallego y su conocida frase “si ellos ponen a palermo nosotros ponemos al enzo” y la boludeces que decia a diario Ramon Diaz…
Por fin alguien serio
[/QUOTE]

NOOOOO , el que tiro …con lo que hay ganò todo fue exclusivamente FRA CA SA RE LLA!!!

Me gustó lo que contestó cuando lo quisieron apurar con lo que dijo Francescoli…