Conferencia de Prensa de Passarella

Mátenlo.

“confiamos en el compromiso de Almeyda su cuerpo tecnico y plenamente de los jugadores”

Estoy avergonzado.

Es una presentación oficial… por decirlo de alguna manera. Donde están todos los jugadores, le acaban de entregar el carnet de socio a Almeyda y que después todos los jugadores lo tendrán. Ahora está hablando, bah leyendo (qué raro!), Danielito.

“Ser directivo o jugador del club es una gracia de Dios”.

Se viene la vuelta olimpica por el campeonato economico.

Es como que se pone muy nervioso, sientan como se le corta el aire.

Nadie le hizo llegar a Almeyda el descontento del hincha por ser el DT?

" Los que trabajamos en River no tenemos presion, sino responsabilidad "

O como en el caso de este hijo de puta, una turrada de Satanás. :evil:

mal parido …no iba a hablar sobre la venta y prestamo de lanzini y buonanotte???

Que estés vivo es una gracia de Dios…

Que un chimpancé lea deberías considerarlo un milagro de la ciencia :mrgreen: . DAP es como Homero Simpson cuando lo confundieron con piegrande que los científicos no llegaron a definir que era, si mitad hombre, mitad bestia, o un completo animal.

MUY IMPORTANTES INCORPORACIONES.

lo unico bueno de que lea, es que no dice ehhh ehh ee

No puedo escuchar mas…esto me supera, cuando empezo a tirar los nombres, POR DIOS!!!..
Como me gustaria verte sufrir en estado vegetativo…

Y este???..el actor de la pelicula “La Roca”???

Metete los indicadores de canto en el ojete Pasarella, estamos en la B hermano te diste cuenta de eso pedazo de hijo de puta ???

Recien tiró closs, daniel esta tratando de leer el dircurso :lol::lol:

Aprendé a leer por lo menos hijo de puta

Confiamos en la entrega y compromiso de almeyda ???
Hay que confiar en las capacidades tecnicas, futbolisticas, tacticas etc…

Todavia me sigo preguntando que hace Funes Mori en la primera de River. Es algo que no logro comprender.

no creo que el hincha este descontento con Almeyda. El comun denominador del hincha actual de River vive en una nube de pedos, cree que Almeyda es el salvador y que River sale campeon caminando.