¿Soy el único que piensa, de verdad, que está drogado?
DEJAME DE JODER, QUE LAGRIMON SE ME PIANTA EN ESTOS MOMENTOS!!!
Me cruzo el mismo pensamiento.
Petrobras hasta mayo?
de 17 milones se bajo a 9 de deudas de cheques, algo bueno por lo menos…
Maradona al lado de este parece recuperado.
¿Soy el único que piensa, de verdad, que está drogado
NO, PARA MI QUE ESTA CON ALGUN ANTIDEPRESIVO EN SU MENTE…
“Contrato con ADIDAS hasta el 2014 y ya esta todo cobrado”
Ah, se fueron al carajo los Aguilar boys.
Y son preguntas lights eh… si tuviera un periodista complicado en frente, se para y se va corriendo del cagazo.
“Ustedes me están haciendo todas las preguntas para el socio futbolístico, y yo tengo que gobernar para todos los socios. Después, al final, vamos a tocar todos estos temas”
“Ya lo he hecho eso, ya lo he hecho antes. No somos una sucursal del Barcelona, tenemos un convenio con el Barcelona. En donde nosotros, sobre los jugadores que el Barcelona trae aquí le da los derechos federativos y económicos a River. El Barcelona lo único que puede decidir es equiparar una oferta. Es decir, si nosotros tenemos una oferta de 20.000.000 de euros por Funes Mori y decirles, pones lo mismo y te lo llevas vos”
“Va a haber inversores que se van a arrimar a River y van a traer plata para acercar jugadores. No es necesario que yo ponga plata”
“Yo creo que lo va a tomar muy bien. Me parece que Cappa es un entrenador de gusto y paladar de la gente de River y yo tengo la suerte de conocerlo de hace muchos años. Es una persona muy preparada, muy culta, muy sana. Me parece que nos puede ayudar en este momento y bueno, nunca está mal pedir ayuda si uno puede encontrarla en alguna persona. Creo que le va a dar a River un toque diferente. Un toque de distinción diferente”
“A mi siempre me han gustado los desafíos y este es grande. Tengo mucha confianza y mucha fe. Veo al hincha de River un poco caído por la situación que está viviendo el club y nosotros tenemos una confianza plena en el futuro de River. Vamos a formar un equipo para pelear el campeonato. Ustedes recordaran que en una de mis últimas conferencias de prensa me preguntaron en que puestos o que posición iba a reforzar y dije “me gustaría un sexto puesto” y me dijeron “no, como sexto puesto, hay que salir campeones”. Con un sexto puesto hoy estaríamos bien. Creo que le daremos al entrenador un equipo para pelear al campeonato. Hemos hablado con muchos empresarios, hemos puntualizado bien las formas en las cuales River acepta que los empresarios arrimen jugadores. Siempre tiene que haber el 50 por ciento de opción de compra del jugador es con los derechos federativos y económicos a favor de River. No aceptamos que nos ofrezcan el 30 y el inversor tenga el 70. Eso me hace recordar algunos momentos en los cuales yo fui entrenador y venían y te sacaban un jugador a la mitad del campeonato. Si me traigo un jugador que sea muy bueno y no nos dan eso, nosotros no vamos a aceptar al jugador. Siempre con esa condición”
“No puedo dar los nombres por una cuestión ética. Pero cuando esto suceda si lo van a saber. Porque por ahí la inversión se trunca por cualquier cosa y me parece irresponsable decir las cosas ahora”
“Sabemos que esa es la situación. Hemos hecho un cambio de entrenador, es elocuente que lo sabemos”
“Yo hice en mi campaña cuatro spots publicitarios. Debido a la poca plata que teníamos hicimos cuatro solamente, tratando de tener mucha creatividad, porque no nos queda otra. Poníamos 200 carteles acá y la contra nos ponía 2000 arriba de nosotros. Entonces decidimos hacer cuatro spots televisivos. En uno de esos cuatro spots televisivos había uno que decía “hablaré poco y haré mucho más de lo que hable”. Estoy respetando lo que dije en la campaña”
“Yo a Leo le tengo un gran aprecio. Hemos vivido momentos históricos acá en River, para mí fue realmente muy desagradable vivir esa situación con él. Leo no sólo tiene mi simpatía, sino que también tiene la simpatía de mi familia. Siempre nuestras esposas han tenido simpatía entre si, entonces fue bastante doloroso este tema”
“Es un tema que no descartamos que los hinchas pongan plata. Nos lo han propuesto, mucha gente manda mail diciendo que quieren ayudar al club de cualquier manera”
“Está un poco mejor que en ese momento. De los 17 millones de cheques que estaban dando vuelta, la deuda se ha achicado a nueve. Al márgen de encontrarnos con un déficit operativo de 4 millones 500 mil pesos mensuales, tenemos que pagar los cheques que están por la calle. Más las deudas que tenemos con otros entes, que no son tan exigibles y que podemos manejar mejor, no como otros que tal vez quieren cobrarnos rápido. Cuando nosotros llegamos faltaban 12 meses para que se venza el contrato con la empresa que hace los recitales en River y ahora faltan 8, eso es bueno para el club. Porque ese será un ingreso que el club tendrá genuino. Petrobras puede estar hasta Mayo en la camiseta. Esos son dos de un montón de entradas que River genera a través de la estática y de muchas cosas. Con Adidas River tiene un contrato firmado hasta 2014 y ya está todo cobrado. Fue Cobrado hasta el 2014 ese contrato, por eso muchas veces la gente dice y se desespera y dicen “porque no hacen esto, porque no hacen lo otro” y no es fácil. Nos estamos rompiendo la cabeza con el Tesorero, con el Secretario del club, con el Vice con los vocales, con todos, mancomunadamente. Los fiscalizadores, permanentemente, trabajando con nosotros. Viendo de que manera podemos generar dinero y mejorar la situación del club”
alguien le pregunto x la mini marcha ayer x ramon
No,nadie le pregunto x eso!
pero sabes qe dijo?? qe el hincha va a estar conforme con la llegada de Cappa!
ahora,yo me pregunto…no se entero lo qe paso ayer cn ese grupo de hinchas qe fue a reclamar la llegada de Ramon!?
Esto me confirma lo que creia desde antes de las elecciones, este tipo no esta preparado para presidir un club, no sabe ni hablar!!!
Che no lo estan pasando por ningun canal ahora, por donde lo escuchan?
No le respondio al periodista porque no se inclino por Ramon…
hacete el boludo daniel :evil:
Jjajajajajaja, se hace el pelotudo
aaaaa :lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Gracias Javi por transcribir todo poco a poco.

Che no lo estan pasando por ningun canal ahora, por donde lo escuchan
Por fox sports.

Che no lo estan pasando por ningun canal ahora, por donde lo escuchan
tyc sports
na… me canso… se hace el pelotudo, y se esta cagando en el hincha