" River sigue estando siempre por encima de los hombres y nombres "…
Listo… BOSTERO DE MIERDA
" River sigue estando siempre por encima de los hombres y nombres "…
Listo… BOSTERO DE MIERDA
Nassi: Durante la campaña dijiste q ibas a respetar el contrato de astrada, xq tomaron la decision de echarlo, la segunda, xq no es el momento de ramon?
Kai$$er: Tas teniendo una yapa porq era una pregutna y no dos…lo de leo era una situacion…si…ehh ahh…no me desdigo de lo q dije…los contratos se firman para respetarlo pero no hemos podido respetarlo…tengo una comision directiva q me acompana y tengo q cosnensuar con ellos y actuar DEMOCRATICAMENTE…bla bla bla…quiero q participen todos…todos gobernamos al clu, entonces…yo…puse una frase …en mi campana, river esta por sobre los nombres…river esta por encima de los hombress y los nombres…a mi me toco tambien dar un paso al costado.
El tema del club…emm…ahh…uhhmmmm.ehh…
andaaaa
NO PUEDE DECIR TANTAS PELOTUDECES, 4 AÑOS NO LO VOY A SOPORTAR.
Mamita… este tipo nos está chamuyando como los mejores… estamos al horno señores, más que nunca.
NO ESTA EN CONDICIONES PARA QUE VENGA RAMON
EH PARA QUE NO VENGA RAMON
EN QUE QUEDAMOS DANI???:evil:
En eso estoy de acuerdo… !!! No es el momento de quemar a Ramón Diaz…POBRE CAPPA…vino de carboncito de turno…
Es un mamarracho.
Fue unanime la votacion segun el kaiser no 9 a 3 como decian por ahi…
“Ehhh ehhh ehhh Cappa es adecuado para este momento pero no le cerramos la puerta a Ramón”
Como se ampara en eso de que “fue unanime”, que lacra.
Hay que tener caracter para ser tan caradura y no salir rajando con semejante labia.
Hacele un favor al hincha Daniel, que las conferencias sean 1 vez al año…
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Mamita… Ameal parece Laporta al lado de este.
Deja de dudar Pasarella la concha de tu madre !!! Habla como un hombre cagon.
Cada palabra que dice lo hace ser mas bostero y mas impresentable… NO SABE QUE MIERDA DECIR, es asqueroso esto.
dios mio
nos vamos a la b
mas nervioso q testigo falso
Como tira la pelota afuera el kaiser, pensar que como jugador no era asi…
hasta ahora, es creible…aunque no le guste a nadie…