Conferencia de prensa de Gorosito.

a este nabo se le acaba todo el domingo. con esta falta de autocritica tanto de el como de responsabilidad de los dirigentes ya esta nos vamos a la B.

“Yo me quedo para revertir la situación"Pipo Gorosito dio la cara después de los insultos en la cancha de Arsenal: “Lo más fácil es irme. Pero nosotros estamos fuertes para seguir”. También dijo que la hinchada banca al equipo: “Hubo insultos faltando cinco minutos. En los otros 85 nos apoyaron incondicionalmente”. ¿La solución? Empezar a ganar”.

En medio de una marea de periodistas que se aglomeraron en la sala de conferencia que tiene River en el predio de Ezeiza, el técnico Millonario, Pipo Gorosito, dio la cara a pesar del mal clima que se vive en el club por los últimos resultados en la Sudamericana y el Apertura.

“Yo me quedo para revertir la situación”, fue una de las frases más importantes que dijo el técnico. Cuando muchos creían que daría un paso al costado, salió a aclarar su situación, y agregó: “Me quedo para hacerle un favor al club.8|8|8| Si no iban a tener que salir a buscar un nuevo técnico”, reflexionó. También habló sobre el nivel futbolístico que muestran sus dirigidos cada vez que entran a la cancha: “El rendimiento no es el que uno espera. La historia de River no está acostumbrada a esto”.

Además habló sobre los objetivos de River a corto plazo y de lo que tendrá que hacer para sacar adelante al equipo. “La meta primordial es tratar de ganar un partido. Hay que tomar recaudos, construir desde atrás hacia adelante. Aún no conseguimos la estética que queremos”, profundizó el ex campeón del mundo con River en su época de jugador.

Cuando se le preguntó sobre quién era el culpable del presente riverplatense, aseguró: “La responsabilidad es compartida por todos. Yo me hago cargo, me quedé, si no me hubiera ido anteriormente”. Sobre las relaciones personales entre los componentes del plantel, dejó su propia mirada: “Es un clima normal de trabajo entre compañeros. Algunos están mejor y por cuestiones de personalidad algunos se hablan menos. Hay las diferencias lógicas entre compañeros”.

Antes de terminar con la conferencia, salió a aclarar que tanto él como su cuerpo técnico son buenas personas. “Somos buena gente. Los que son buenos sabés que son buenos, y los que son malos, sabés que son malos. No queremos que los jugadores sientan que los fallamos. Algunos han jugado y otros no”. Para cerrar, sentenció: “Nos podemos equivocar, pero siempre tratando de buscar el beneficio grupal sobre el personal. Hay que estar bien en lo personal para potenciar lo grupal”.

A decir verdad, yo prefiero que la próxima dirigencia arranque con un técnico y un proyecto de 0, y no con uno que llegaría desde antes, en caso de que se fuese Pipo. Los candidatos a presidente no tienen por qué consensuar nada, porque nunca se les pidió ningún consenso, y es lógico que ellos lleguen con sus propuestas a la hora de las elecciones. Aguilar lo eligió a Pipo, ahora que lo banque hasta el final. Se van a quedar todos como los violinistas del Titanic (Grandío dixit…).

peor es ser periodista y bancarse que te boludée bianchi…

Yo no vi tanto descaro. Es cierto que debe agarrarse de algo y no son tan sólidas sus apreciaciones pero no lo vi tan exageradamente mentiroso.
Es cierto que los jugadores y la dirigencia lo bancaron, el tema es por que les conviene.

Las conferencias de PASSARELLA me parecían peor tambien.

Hablando del equipo, va a hacer algo de lo que acá pidieron muchos y a los que yo me sumé.
Va a fortificar el mediocampo. GALMARINI vuelve a su posición. ARCHUBI es lamentable pero no hay un volante por izquierda con corte. FERRARI no lo quiero mas, pero no se anima a poner a VILLAGRA de 4. Y gracias a DIOS parece que sale CABRAL (el causante de todos los males) y es bueno, aunque entre SANCHEZ, no tannnn bueno… y estoy tan desesperado por un 9 aunque sea de posición que me bancaría que ponga a RIOS por VILLALVITA que me encanta.
En sintesis, un libreto prometedor, con malos actores.Ahora de ahí a que gane es otra cosa… Con esos jugadores se juega mas el culo que nunca pero el lo consintió.

Ahí tienen los TH… Le sirven de idiotas útiles hasta al propio gorosito :lol:

Que manera de decir pelotudeces.

Che que alguno de los TH le avise a pipo que ustedes alientan al algodon y no al equipo :roll::roll:

Las cartas ya estan echadas, con pipo o sin el esto va de mal en peor, pero que bronca da tan poca autocritica. Una derrota mas el domingo y ya no tendria excusas…o si??:expressionless:

Esto ya es el colmo.

“Apoyo INCONDICIONAL de los jugadores…” sí, claro. :roll:

3/4 partes del equipo, incluído juveniles, no están de acuerdo. Y los 3 referentes:
Ortega dijo que no tiene drama, que siga… además, mientras lo siga poniendo, no va a decir nada.
Almeyda, claro que va a querer que siga si es el que le dió un lugar para que vuelva
Gallardo, no quiere contradecir a los otros 2.

El resto del plantel, mmm…

Si Pipo, un “apoyo incondicional” bárbaro…:roll:

Y la dirigencia te “apoya” para que no le hagas quilombo queriendo cobrar hasta el final del contrato y para no traer otro DT que hay que hacerle contrato por 1 año y empezar a pagar otro sueldo alto al que venga.

Ah, dejá de joder con eso de que la hinchada alienta y llena. No va por uds, va por los colores y canta las boludeces que canta o se deja llevar por el arrastre de ser hincha de la hinchada ahora, no del equipo (si del club, del equipo, no).

Yo creo que a esta altura nadie cree que la hinchada vaya por el equipo…

Bueno por lo menos reconoce que estamos para la B Nacional… el apoyo y el aliento de la hinchada del mas grande debe ser incondicional, hay que seguir copando las tribunas muchachos…

Una verguenza, andate ya pipo

Esta mas aferrado al banco de River que nunca, hasta Diciembre no se va este títere y para cuando se vaya nos va a dejar en zona de promoción.

ni en pedo, si les da de comer a todos