naaa… gracias por el dato de la conferencia del gil este, pero prefiero ahorrarme un disgusto.
Saludetes
naaa… gracias por el dato de la conferencia del gil este, pero prefiero ahorrarme un disgusto.
Saludetes
Almierda - Orban quedate a pelearla aca.
Orban - Bueno, me quedo.
A - pero tenes que tener en cuenta que nadie tiene el puesto asegurado.
O - Obvio, esto es River!
A - por ejemplo hoy en dia tenes adelante tuyo al peor 3 de Arg., que tiene los ligamentos rotos, y a un pibe que tiene UN partido en 1ra.
O - bueno …
A - ah, y tambien vamos a traer a otro lateral izq, asi que arrancarias como el 4to en tu puesto.
O - …
Cada día te odio mas almeyda.
“El día que me impongan un jugador, me voy”
Entonces cuando ponías a Arano, Alayes, Funes Mori, Domingo, Rios era de puro ignorante simio intento de persona razonable que sos? Ahora todo tiene sentido.
Cuanto tira mierda hay en este foro, por Dios.
Qué le vas a hacer, CHAVAL.
Diciendo que “el día que le impongan un jugador se va” quedó más como pelotudo, dando muestras claras que siempre que puso jugadores horribles fue porque él y su deficiencia mental así lo quisieron
buena conferecia, buenos datos buena info , todo muy correcto, todo ok .
¡porque sera que ningun periodista le pregunta porque sigue armando el equipo en funcion de sus amistades ???
Es increible que ningun periodista le pregunte nada comprometedor…
[quote=“peleblanco, post:28, topic:99919”]
buena conferecia, buenos datos buena info , todo muy correcto, todo ok
[/QUOTE]Exlenete conferencia de prensa entre peridistas amigos,cueprp tecnico amigos de periodsitas y jugadores amigos de periodistas y cuerpo tecnico…Como no va a ser una conferencia de prensa 10 puntos si nadie pregunta ?
[quote=“maxi452, post:29, topic:99919”]
¡porque sera que ningun periodista le pregunta porque sigue armando el equipo en funcion de sus amistades ???
Es increible que ningun periodista le pregunte nada comprometedor…
Sería un buen funcionario K…
La pregunta del bobo gomez …"miraste en el fixture el partido con boca??? "
Cual es el objetivo de preguntar esto…??? esto es ser periodista…???
Algun otro corcky como chattas que trata a los jugadores de pelado,boti, keko…ya con ese trato imaginate como pueden evaluar los rendimientos…es como si para tu vieja le piden una opinion de su hijo y que va a decir ??
-“es el mejor”
-porque señora ??
-porque es mi hijo…
no duran nada