Conclusión

Que mierda decis? Si lees un poco otros thread te habras dado cuenta que aca NADIE lo putea a passarella por su epoca como jugador. Si tengo que hablar de ese passarella me saco el sombrero. Pero no hay que confundir las cosas, una cosa es putear a passarella como tecnico y otra cosa es putearlo como jugador.
Si vos te pones contento solo porque 2 partidos en el año (los dos clasicos contra la bosta) le ganamos, bien por vos, te pones contento por poco. Pero el que no tiene mucha memoria (sobretodo la parte que recuerda los ultimos dos años) sos vos. Si la tuvieras te podrias dar cuenta que en todo este tiempo de passarella como tecnico NUNCA tuvimos contundencia, NUNCA tuvimos un equipo definido, NUNCA tuvimos un buen juego y, ultimo pero importante, NUNCA GANAMOS UN TITULO NI UNA COPA. O te olvidas de la libertadores 2007? Del partido contra central en el MONUMENTAL en este campeonato? Del partido contra san martin de mendoza alla? Gimnasia de jujuy, blanquiceleste S.A., huracan, tigre, argentinos, etc.
No te estoy nombrando equipos peligrosos, cualquiera que asciende de la B se nos agranda y hasta nos gana. NO TENEMOS FUTBOL con este tipo, ya es hora de que (como hincha de RIVER y como un tipo que quiere al club se vaya de su cargo, porque nunca voy a admitir que un tipo como passarella es simpatizante de la bosta). Espero que sea un hombre de palabra y le de la oportunidad a otra persona.

Bueno, vuelvo a postear despues de un año mas o menos…

Ayer no pude ir a la cancha pq por razones de laburo ahora estoy en el interior y no puedo ir cada domingo y miercoles como antes…

Ahora, a los bifes… al primer mensaje…

Belluschi…, si tenes razon, pareciera que no siente la camiseta, no entiendo como este “JUGADORAZO-IDOLO” (para algunos…cada vez menos…), puede tener las situaciones que tiene y las desaproveche, en estas instancias, te das cuenta cuando sos un jugador de ELITE y otro que no, Belluschi NO lo es, y NO siente la camiseta…

Ahumada…, si, se hizo echar, que queres que haga???, que corra la patita, lo deje pasar y vea como nos vacunaban???, el chabon pone huevo…, y para el que dijo que no veian los partidos del 96, 97, o yo tengo una muy mala memoria, o astrada y almeyda no se cansaban de cortar todo lo que cruzaba por el medio??? (y pegando tambien…), ah!, y estaban en un equipazo!!..no en esta “cosa” de passarella. El chabon puso huevo, cuando alguien pone, pone y pone, se arriesga a eso…

Lima, buen jugador, que cagada se mando??? errar un penal…, nada mas, lo pateo mal… y que?, hasta al Enzo le atajaron penales…, es un pibe no lo mates…

Despues, ya esta, sabes porque se perdio?, por la misma razon que se viene perdiendo todo ultimamente, una dirigencia que tiene mal puesto los objetivos, y que ve con mejores ojos tooodo lo demas referente al club (incluyendo agrandar sus billeteras), que el plano futbolistico, hasta que la dirigencia no cambie, no ganamos nada muchachos… es la triste realidad, para que cambiar el tecnico?, si venga quien venga le van a hacer lo mismo, vendemos los jugadores que mas o menos andan, gastamos millones en fracasados, y vemos que algun pendejo nos salve las papas… asi no es, miren el estado de la cancha y se dan cuenta como estamos…ni la cancha de cañuelas esta en esas condiciones…

saludos… y espero que todo mejore…

Lo sigo a River en las buenas y en las malas, pero no me quiero acostumbrar a las malas…

Es que yo pienso lo mismo que vos… no digo que no…
Lo que me jode es que metan en esa bolsa a pibes como Ahumada, que lo único que hizo fue una falta que le costó la roja…
A vos te parece que Ahumada no deja la vida en la cancha?? Para mi es impresionante la garra que pone el chabón…
Hay jugadores como vos decis, que estan mas para vender que para “ensuciarse”, pero considero que por calentura, estan metiendo en ese mismo grupo a jugadores que dejan todo lo que tienen…

Nada mas, no quise armar bardo… yo tambien estoy dolido…

Totalmente de acurdo con lo que han expresado. La culpa no es de los juadores. Algunos pueden sentir más o menos la camiseta, ya que son profesionales, y juegan en donde se les paga, no se les puede exigir que encima sientan algo que para ellos en un simple trabajo. Sería como pedirle a un bancario que está en el mostrador que dé la vida por el banco ante un asalto…
Yo creo que, como han dicho varios acá, la culpa es de la dirigencia que tenemos, que han dejado al fútbol como una prioridad más dentro del club, igualándola al museo, la cancha de bochas, el equipo amateur de hockey femenino u otroas actividades y dandole prioridad a engrosar descaradamente sus bolosillos.
Es por eso que también creo que hasta que no renuncie Aguilar y la gavilla de delincuentes que lo secunda el club seguirá a los tumbos, traerá a otro técnico pecho frio (ejemplo gallego), para seguir negociando, tratará de calmar a la hinchada, comprando con prevendas y muchos $$$$ a sus principales referentes, y al hincha común lo tratará de convencer repatriando a algún ídolo que se encuentre en baja en europa por algunos euros, así mientras termina de vender las joyas de la abuela y engrosar su peculio personal… Ojo de campeonatos nada de nada, ya que esto no sirve para la compra y venta de jugadores. Que es la verdadera esencia del negocio de este nefasto individuo.

100% de acuerdo con vos, y es verdad lo de lima, creo q es un gran jugador, q nesecita mas minutos de cancha, y tiene un enorme potencial,