Cónclave 2025

El coterráneo rossi, de cordoba al mundo

2 Me gusta

Habria un principio de acuerdo para que el cardenal Rossi sea nombrado como nuevo papa, todavía restan detalles. La fecha tentativa para su asunción seria el 25 de junio.
ORGULLO ARGENTINO :argentina:

7 Me gusta

@Alguien soñó que lo elegían Papa. Si votan a ese cordobés Rossi sería una premonición?

7 Me gusta

Que mañana lo del keniata , impensado comenzar sin usted (?

2 Me gusta

Copamos el obelisco

3 Me gusta

No lo vieron en la oscuridad.

4 Me gusta

¿Alguien sabe si el Padre Pepe tiene chances?

3 Me gusta

Pasalo al inglés, ponelo en twitter y es un tweet igual al chupabola ese que twittea de los mercado de pases en ingles y vive en Tero Violado, Corrientes

3 Me gusta

Existe tuit de esto?

el negro no puedeeee, el negro no puedeeee, está cansado no le importan las mujereee

2 Me gusta

Que locura bárbara meter un doblete, cuánta coronación de gloria sería entre otro papa, el eternauta y otro argentino en f1 todo en la misma semana

10 Me gusta

Necesito 47 cámaras, 63 drones, 5 dromedarios y 18 profesores de Sociedad y Estado

Metemos trasmisión en vivo en el YouTube donde estaremos todo el tiempo en vivo hasta que elijan nuevo Papa, no me pienso bañar ni pestañear hasta que HAYA NUEVO PAPA

3 Me gusta

Y Emilia Mernes ganandole a la Sydney Suini esa

4 Me gusta

Y claro porque en estos momentos estamos a merced del “maligno”. Estamos sin escudo papal. O sea este espacio entre papa y papa quien es el representante de dios en la tierra? Quién es el interino, el Mariano Herrón de la iglesia en estos momentos

9 Me gusta

No quiero avivar demonios pero el que está a cargo es

2 Me gusta

Y si se pone de nombre Vittorio, Victorio, Vitorio o algo así, directamente que Nostradamus me chupe la pija y la saque del ángulo!

3 Me gusta

No hay chances de otro papa argentino, encima el que tuvimos era peroncho que saladoooos. Creo que en 500 años puede haber otro argentino

2 Me gusta

Sería el papa fernetero

2 Me gusta

que el papa keniata sonria!! ahi etaaa

2 Me gusta

la sorpresa sera el papa yankee, los cables me lo confirmaron.

2 Me gusta