Dijo algo de Biri Biri el papa
En usa hay 70 porciento de protestantes le debe chupar un huevo el papa, pero tiene pinta de ecuménico capaz quiere expandir el catolicismo en norte américa
Estoy por ir a la iglesia que tengo acá a 5 cuadras Pumita y pedir que me saquen todos los sacramentos, nos escupieron en la cara estos yankees de mierda, nos coparon la religión siendo que ellos allá son todos mormones y protestantes
Y encima este es MARRÓN, es el verdadero Papa negro, es el de la profecía, que se la tira de pacífico y por atrás es el enviado del demonio, el emisario del infierno en la Tierra, el anticristo!!!
Estoy leyendo obras y misiones del “peruano”
Y tiene varias acciones pro Israel, pidiendo que los palestinos abandonen la tierra “de buena manera”
Domen Yankees
Domen rico y de calidad a los sucios
Es más peruano que ganarle en repechaje a la bosta. Sigue domando Latinoamérica
Es un papelón esto muchachos, no hay algarabía, festejo, alegría como en 2013 como con Pancho, están todos mudos, sin saber qué carajo decir, esto a los moishes no les pasa, esto es como si pusieran un alemán con pasado de las juveniles nazis como jerarca moishe
DÓNDE LA VIERON???
Leon XIII es conocido por su Rerum Novarum, donde por primera vez se desarrolla el concepto de Justicia Social y la cual va a sentar las bases del estado de bienestar. No es casualidad que el yankee haya elegido Leon XIV
El papa es libertario lloran los kukas dijo el sionista de milei jaja
Domó el papa americano muchachos.
Pensar que ahora hay algun timbero en el mundo que se lleno de guita por apostarle todo a este que era injunable
Un papa color normal, eso no me lo esperaba
Primera vez que recuerdo que tiemblo y se me pone la piel de gallina con un anuncio así. Estuve al punto del llanto y eso que no soy hiper creyente.
Un papa yankee jajajajaja. Pongan una bomba en el Vaticano por favor. Espero que de última tenga sangre irlandesa o tana como los católicos de ahí.
Tardaron mucho en tirar la del Papa libertario
A DESPERTAR LEONES!!!
Estoy esperando que empiece el programa de Closs y esta Fabian doman haciendose el tira factos diciendo que es lo peor que le puede pasar a Donald Trump porque esta en contra de su politica migratoria…como si al peluquin le importara lo que opina el viejo este
Jajajja es más peruca que infiltrarte en la Zavaleta con merca en el orto
Y los musulmanes sabés cómo deben estar? frotándose las manos, si hay algo que no querían ver nunca ellos, era un papa yankee, de otros países les chupan un huevo, ahora, un Papa yankee? deben estar furiosos y empezaron a sacar los planos para tirarles abajo el Vaticano y llenarlos de bombas en EEUU, si los odiaaan, los detestan más que a nadie!
Yo me iría yendo a la mierda si viviera en Italia o EEUU…