otra vez erraron todos los pronósticos
Que se vayan a comer pebetes a la concha de sus madres.
Es yanqui pero el más mejor de los yanquis que había
Son como las consultoras de aca
el filipino
es increible pero no se me da, renuncio al sacerdosio
Quién es el injunable este?? HUBO TONGOOOOO, METIÓ LAS NARICES ESTADOS UNIDOS COMO SIEMPREEEEE, NO QUERÍAN QUEDARSE ATRÁS, lo dije antes que se muriera Pancho, LO PUSO A DEDO TRUMP, SUSPENDANLOOOO, ES UN AFANOOOO, HUBO COMETA POR TODOS LADOS
Los yankees estaban RE CALIENTES con que el primer AMERICANO sea argentino y no yankee, iban a querer meter a uno de ellos YA, cuanto antes, siendo que no es un país católico, TE ODIO ESTADOS USIDAS, QUIEREN MANEJAR TODO ESTOS FORROS DE MIERDA, QUIEREN ESTAR EN TODAS
Robert Prevost
- 69 años
- Prefecto del Dicasterio para los Obispos
- Estados Unidos
- Francisco lo nombró prefecto del Dicasterio para los Obispos en 2023. Desarrolló una labor misionera en Perú y ocupó el cargo de prior general de la Orden de San Agustín. Fue miembro de varios organismos vaticanos y proclamado cardenal en 2023.
- Nombrado por: Francisco
Este es el que vivió en Perú como 15 años?
Pero cuando pusieron los nombres más usados por papas nunca dijeron León y resulta que ya hubo 13 antes
Y si
Felicitaciones a Rogelio Provoleta por ganar la libertadores.
el mismísimo
Que emoción, estoy llorando.
Na, tampoco la pavada.
Ohhhhhhh
QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOO
debe ser titere de algun judio
Esto es una verguenza. Hoy mismo voy a la catedral y me doy de baja como socio.
El cardinal filipino:
Te cobran el minibar.
Te cobran.
Y nosotros queremos demostrar que somos buenos samaritanos.
El martes me voy a La Haya.
Toda de Francisco eh
El más grande de este foro, el putísimo adivino, CÓMO SÉ DE ESTO! fíjense la fecha, 23 de febrero se los anuncié, todo lo demás fue perder el tiempo