Concentrados para el partido contra Argentinos

Si se lesiona otro defensor hay que contratar una bruja posta…

si se lesiona otro hay que entrar a la cancha y cagar a trompadas al PF, bruja las pelotas

Cosas racinguistas no por favor.

Si se lesiona un defensor entra Chamot.

Pobre la verdad nose como lo putie tanto al pobre Almeyda, no sabe armar un puto banco de suplentes y va a saber poner un equipo decente como titular…

Creo que estas concentraciones nefastas de Acv2 , el roberto carlos de River y ahora otra vez el nabo de Vella supongo que es para que se den cuenta que viven en River y a ver si alguno se digna a llevarselo aunque sea por un sugus max.

Ledesma? para que carajo lo sigue concentrando a la carreta esta? no va mas el lobo, su nivel actual es digno de un jugador que esta para jugar las bochas con los jubilados antes que el futbol

:mrgreen:

Supongo que el Rey de la improvisación te pone a Mercado ó Ponzio, él mismo jugó de 6 alguna vez…

tanto quilombo y tanto chupamedismo hicieron por arano la semana pasada y ahora (gracias a dios) ni concentrado esta… jajaja mas alla de que el narigon es malo hasta para cebar mate, peor es lo de almierda haciendo lo que hace con los jugadores.
IM-PRE-SEN-TA-BLE.

eso es river??? dios mio…

Ese equipo debe ser lo mas tiernito que vi en mi vida, sobretodo la delantera, Villalva es un asco, y Cazares y Solari no están para primera todavía.

Una pena que no concentre ningunjugador de futbol…

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

[quote=“enzo_97, post:32, topic:101671”]

Ese equipo debe ser lo mas tiernito que vi en mi vida, sobretodo la delantera, Villalva es un asco, y Cazares y Solari no están para primera todavía
[/QUOTE]el pibe ese cazares tenie un miedito en santa fe…pero bueno,ponele que va al banco.

Ahora villaba basta…basta del pinguino ese…!!! es la misma cagada de bunanote pero en version Zulú…

¿Cuánto está pagando bwin si acertás qué jugador se rompe los ligamentos hoy?

3.85$

Cazares a mi no me parece malo, al contrario me parece mucho mejor que Lanzini, pero lo que si le falta es gimnasio.

cazares(negro fantasma) x funes mori

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Realmente muchachos con este equipo esta bien donde esta en la tabla…hay que ser muy optimista para pensar que se puede pelear un campeonato.

No dije que sea malo, capáz es un crack aunque hay que esperar muchachos… pero con ese cuerpito lo veo muy blandito, que le meta al gym, lo mejoren y lo manden a primera, si es distinto se vera…pero para este momento no.

Ya te das cuenta con lo que contaron que hizo Trezeguet, que le dijo a DAP a quien iban a traer porque veia que con este equipo no se puede aspirar algo mas, hasta ellos saben que es un plantel “mediopelo”.

Que poco serio este equipo!!! la puta que nos re pario, si no traen urgente un 10 volvemos a la B.