Concentra Arano contra Rafaela...

El salvador.

Estan equivocados en la nota, concentro para los pumas no para ir al banco contra rafaela, Habian quedado impresionados con la cantidad de drops que pateaba este muchacho por partido

Espero que no vaya ni al banco… respecto al equipo me gustaria que salga Funes Mori (de arranque no sirve) y ponga a Solari por izquierda, no quiero seguir jugando sin volante por izquierda ni ver a Rojas.

Arano Muerto de Mierda :roll:

vega -arano -acevedo-vilalba son tipos que se fueron a la B …e insisten poniendolos o llevandolos al banco.

Como te banco Chiche. :lol:

Concentró Acevedo la otra vez, no me extraña esto. Fija que para el año que viene va a concentrar Román si es que vuelve del préstamo.

Pobre pibe ese Martinez. debe ser feo a un par de semanas de debutar tener esa nariz respirándote en la nuca.

Ya te dije Maxi, no los venden por que los bancos de suplentes ya tienen sus culos amoldados… tienen que vender banco de suplentes y esos falopas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
comia algo chiche??? no sabia nada yo

Martínez mejor que se ponga las pilas porque hasta Gino Renni le puede sacar el puesto viendo su desempeño en estos dos partidos…

La Concha De Tu Madre Arano | Facebook

Recien dijeron en la radio que es muy probable que vuelva a ser titular por Martinez.
Y claro, como Almeyda va a dejar afuera a sus amigos… a quien tenemos que forrear? Al boicotero de Cavenaghi y ahora para que juege chiche lo forreamos a Martinez total es un pibe y no nos va a decir nada y si me dice algo no juega mas conmigo…
Como??? No corría el ‘’ River esta por encima de los nombres ‘’??? No corría el ‘’ juega el que esta mejor??

No se si ya lo contaron, pero ayer en R&P dijo que este año se recibe de DT así que ojo que tal vez ya tengamos reemplazante de Almeyda…

Hijo de mil, alto bombonazo se come.

Y ya estuvo Acevedo.

Chiche Arano +10

  • 10 balas