CONCACAF Champions League 2019

uno de los dueños del houston dynamo es oscar de la hoya

1 me gusta

atrapante competencia. para no perderse ningún partido

increible hay mas hinchas de tigres que del houston jugado en el estadio de este ultimo, estan en vivo tigres ganando 2 a 0.

Texas es para Nuevo León (y el noreste mexicano en general) lo que California es para el resto de México, Tigres y Monterrey generalmente van a tener mayoría en cualquier estadio de Texas.

1 me gusta

Un asco el torneo.
Solo dos ligas y uno que otro equipo y aun asi esta desbalanceado a los mexicanos.

Ya ni fase de grupos tienen.

Mejor esta la AFC champions league.

1 me gusta

Fox pasa está competencia? quiero ver al Altanta con Monterrey mañana

2 Me gusta

Bueh Kansas City perdiendo con lo panameños.

Una mierda la mls. Asi no es competitiva la competencia.

1 me gusta

3 a 0 le gana Monterrey al Atlanta United

2 cambios en el minuto 90 meten los yankees, perdiendo 3-0… no entienden una. Pity fue el mejor de ellos.

1 me gusta

horrible el atlanta, pero me alegro por trapito

1 me gusta

Qué vergüenza que Toluca haya sido eliminado y humillado en la ronda anterior, no traen nada esos equipos, el Toronto el año pasado mínimo tenía a Giovinco.

Y bueno parece confirmado que un equipo mexicano ira al MdC a perder con el coreano/japo/chino de turno.

Ojalá se le de a Tigres y se desvirguen.

Metio los 3 cambios en casi tiempo de descuento perdiendo 3 a 0. Es para lincharlo a De Boer.

2 Me gusta

//youtu.be/x4zNLKhvJhY

Les dije, cualquier equipo hasta de media tabla mexicano, le hace la cola a los multimillonarios de la MLS, el fútbol no es lo suyo, hace 30 años invierten y no mejoran

5 Me gusta

Igual ojo que los Mexicanos tambien tienen plata y planteles caros. Pobrecitos no son.

Edu vargas es mas que el venezolano del atlanta.

1 me gusta

si pero ni por asomo la que los yankees, fijate que todos los clubes asiaticos mejoraron una banda de los 90s para aca y estos siguen siendo la misma mierda

1 me gusta

Probablemente solo haya 4 clubes mexicanos (Monterrey, Tigres, América y tal vez, Cruz Azul) que podrían competir de tú a tú con los billonarios de la MLS (LA, Toronto, etc) en salarios, un club mexicano difícilmente podría competir en cuanto a pagar transferencias altas

1 me gusta

No crecieron nada futbolisticamente los gringos mira sino hasta los equipos japones , arabes y chinos le hacen partido de igual a igual a los de conmebol . Y casi siempre les ganan a los mejis en los mundiales de clubes

3 Me gusta

No hay comoetencia en esta confederacion por eso luego les va como les va.

sera la final el clasico tigres-monterrey?