Conca: quinto jugador mejor pago del planeta

Bue debe ser re dificil ir a China para que te paguen 1 millon de dolares x mes

Yo creo que hizo lo correcto. En River no tuvo la oportunidad de desprender como el queria, se fue a Brasil y demostro que tiene futbol, no es para nada un jugador grande, que este en sus ultimas campañas. Digo para que en Brasil la aficion quieran a un naturalizado y mas en la posicion que el juega , es que estaba haciendo las cosas mas que bien.
Estuvo bien que se fuera, realmente seamos honestos quien carajos no piensa primero en su familia, para el es una oportunidad de conocer una cultura nueva, el mayor problema es el idioma y la manera de comunicarse de los hiijos y de la esposa. A ellos puede que les pese mas.
El nunca penso ganar mas que jugadores como Totti, Xavi, Villa, Fabregas, Kaka.
Y Si se le dio esa oportunidad porque no aprovecharla, ademas seamos sinceros, en la liga China (ni siquiera sabia que habia una) es mas facil que con poco la rompas, ah que si te compraba un Equipo chico o Mediano de Europa y tienes que cargar en gran parte con todo el peso de el.

Tataranietos salvados.

Mierda, como sería entonces si tuviera más gol.


Internacional | China

Conca, de gran olvidado a uno de los mejor pagados

A sus 28 años nunca ha sido internacional con Argentina, pese a que en 2010 fue elegido mejor jugador del campeonato brasileño. Incluso se comenzaron campañas para que fuera llamado y se rumoreó que podría jugar con Brasil.

          [IMG]http://s5.as.com/recorte/20110703dasdasmot_2/C280/Ies/Dario_Conca.jpg[/IMG]

Cristo Martín | 03/07/2011
Su nombre no ha resonado con fuerza en el panorama internacional, pero Darío Conca se acaba de convertir en el quinto futbolista mejor pagado del planeta sólo por detrás de Cristiano, Messi, Rooney y Yaya Touré. La extraña historia de este argentino idolatrado por brasileños ha querido que el contrato que le solucione la vida surgiera en China.

Y es que Conca, hasta ahora futbolista del Fluminense brasileño, acaba de fichar por el Guangzhou Evergrande de la Super League china. Ha firmado un contrato de tres años y medio a razón de 10,6 millones de euros por temporada. Sólo Cristiano, con 12 millones, Rooney, con 11,5, Messi, con 11, y Yaya Touré, con 10,8, superan su salario, quedando por debajo nombres como el de Samuel Etoo, Fernando Torres, Kaká o Ibrahimovic.

Además Conca se convierte en uno de los cinco futbolistas que se encuentran entre los 100 mejor pagados jugando fuera de Europa, junto a Ronaldinho (Flamengo), Beckham (LA Galaxy), Deco (Fluminense) y Henry (New York Red Bulls).

Conca, como muchos otros con anterioridad, es uno de esos futbolistas a los que en su país no se ha sabido reconocer en su justa medida. Sus cortas experiencias en el campeonato argentino (con River y Rosario Central) han tenido escaso o ningún éxito. Todo lo contrario que sus aventuras en Chile (Universidad Católica) y Brasil (Vasco de Gama y Fluminense). Con el ‘Flu’ llegó a la final de la Libertadores y de la Sudamericana, y fue el mejor jugador del campeonato brasileño que no ganaban desde hacía 26 años.

A sus 28 años sorprendentemente nunca ha sido internacional con Argentina. Sus méritos no han sido bastante para ganarse la llamada de los seleccionadores que han ido desfilando por el banquillo albiceleste. Incluso el año pasado se llegó a barajar la idea de que fuera internacional por Brasil, posibilidad que no disgustaría a la ‘torcida brasileira’. Ahora se marcha a un liga menor, pero con un salario de ‘crack’.

CHINOS DE MIERDA.

Yo ni recordaba su etapa en River. Cuando vi cómo jugaba en Brasil pensaba por qué lo habíamos regalado así

jajaja sos loco vos? la hizo re bien este chabon ahora la levanta en pala en un equipo de mierda y no se hace ningun problema por nada, excento de amenazas, insultos y presiones

Otro que $aviola

Hijo de puta!! ganate algo…

Increíble en verdad. En River no había rendido una mierda… Encontró su lugar en el mundo en el Flu y ahora va por el zarpazo final.

O sobra ambición económica o falta ambición deportiva o las dos juntas.

vamos a lo importante: Entra algo a river por derecho de formacióN??

Increible jajaja 8| Estoy seguro que ni el mismo se lo creyó.

A esta altura de su vida, de su carrera, que venga un loco y le ofrezca eso, creo q lo deportivo tomando en cuenta o anterior le importa una mierda. No logro mucho y no va a lograr mas en lo que le queda, totalmente logico que se haya ido. Yo (y creo que cualquiera de nosotros) me iba aunque empezara mi carrera con 20 años :lol:

q barbaro como dejamos ir a este pibe…

Que bien que la hizo este.

Sí, leí que nos toca el 5%, más o menos U$S 700.000

Este si que la hizo bien.

Qué generoso que es el fútbol para algunos…

Pensé lo mismo. Muchos dicen, “Argentina país generoso”, yo diría “qué mundo generoso”

este es el conca que debuto a fines del 2003 con pellegrini y a inicios del 2004 el lucidisimo DT Astrada descarto , no ?
este eximio dt, artifice de incorporaciones como loeschbor, san martin, etc etc, no vio ningun potencial a este pibe…una de dos, reafirma que como dt es un incompetente o bien tremendo mercenario que descarto juveniles para beneficiar amigos contra los intereses del club. nunca mas este tipo, ni cerca.

Y EL ESTUPIDO DE MI VIEJO ME QUISO MANDAR A HOCKEY SOBRE PATINES CUANDO YO ERA CHICO!!!