Con ustedes... la RABONA VOLADORA del Chacho

Qué lujo ese videoo!
No se por qué no lo tenía en mi memoria, es decir, recordaba el hecho pero no la imagen… hasta hoy :stuck_out_tongue:

El Chacho… me provocaba amor y odio constante, pero qué gran 8! Cómo llegaba hasta el fondo y la cantidad de asistencias a Cavenaghi. River necesita un Chacho, no al Chacho :mrgreen:

GENIO

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ NO ME PUEDEN HACER REIR A ESTA HORA HIJOS DE PUTA, VELLA?!!! JAJAJAAJAJAJA

Les conté a unas amigas que encontraste el video y me dijeron que te quieren conocer. Hay una que es medio fulera, pero las otras te digo que van eh…

Y todo por un video, quien lo iba a decir…

Ante semejante momento historico, necesito recurrir a tu firma!!

ese dia tambien hizo un gol hernan diaz, me acuerdo el festejo desaforado que se mando jaja, que jugadores!!

Hagan el thread Ya pasaron 4 horas ¿Cómo cambió tu vida desde el video de la rabona?

No se si alguien ya te contesto porque son las 3am y no voy a leer todo el thread, pero eso es mentira. Estoy 97,32% seguro que en un pura quimica el año pasado lo pasaron ese gol. Asi que solo es cuestion de ponerse en contacto con alguien de pura quimica y que lo pasen, pero juraria que existe ese video.

Sos dios Chach8, volveeee!

Sos goloso eh…

Ahora vamos por los goles de Raponi y Lequi a boca en Miami.

El que encuentre el gol de Alonso a Santoro, le regalo a mi hna

Te respondo citando a Pebete:

No esta el gol completo!!!

Astilla, el héroe de tR!

Llegará a los 200 me gusta? :mrgreen:

Hay que bajarlo para que no se pierda

Hermano me cambiaste la vida completamente, no es joda!

ASTILLA CARAJO!

Por suerte está el gif, acá en el laburo no tengo youtube y no podría estar 9 horas sin verlo

MAGICO. Ban al q no le da Me Gusta y categoria de Guru del foro para AstillaCARP.

Ahora q vamos a pedir??? Alguien tiene el video de la bicicleta de Cristian Castillo en la copa? :roll:

Comento solo para ver mi firma: