Hasta que la Justicia dictamine lo contrario, si.
GRACIAS CRACK!!!
Aparentemente
Una cosa es verlo, otra disfrutarlo. Yo no disfrute mucho al River del 86…puedo decir que lo vi, pero con 5 años…
#larabonavoladoradelChacho proximo TT

Pebete_deRiver:matiasc y santiago son hermanos
Aparentement
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te ganaste todo mi respeto por subir semejante hecho histórico al foro.
PD: Que grande el chacho, y lo que dice Niembro en el vídeo es cierto, el chacho cuando estaba inspirado era el mejor volante del fútbol argentino lejos…

chuuki:
tati ojala te vuelvas a quedar dormid
Jajaj igual si o si antes te paso a busca
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
90 me gusta :lol:
Jubilación de privilegio y Beatificación YA!
CERRARON LA ENCUESTA!!! INFAMES!!! Igual cerró con el 100% a favor nuestro. Yo tan sólo pedía el 54%.
Una nueva muestra de censura K.
:twisted: :twisted: :twisted
A lo sumo, Censura C.

Dicho sea de paso, muchos que lo adulan, si lo vieron en videos es mucho :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
mira como saco chapa el nono
Ponganle el color violeta o uno especial en el nick!
se lo merece
es algo que buscamos hace años y era imposible de encontrar…

Gran numero 8, de triste ultimo paso por la Institucion (y hasta aca voy a llegar para no revolver basura). El ultimo gran 8 que tuvo River, dentro de la cancha y en el vestuario. Un líder muy positivo en su momento.
Le tengo fe a Sanchez para convertirse en amo y señor de esa camiseta por un buen tiempo, si es que el infeliz que tenemos como presidente no lo vende
Creo que te estás olvidando de alguien…
Muy crack este pibe.
El aporte del siglo. La de veces que se pidio ese video.
Ahora, que terrible nostalgia me dio ver ese video.
Sacando de lado donde estamos actualmente, como se extrañan las noches de Copa Libertadores…
Se extraña demasiado esas noches de Copa
Genio el Chacho , Un loquito Lindo , EL VIDEO ES SUPREMO
Ya que salio el tema goles de copa!
Me acuerdo que en 2006 Metimos el gol contra libertad (en primera ronda) Y justo por la tele de la sivori media se ve que El partido que se jugaba en simultaneo tambien!!!
Sarabia y la concha de tu madreeee!
Jesús, sos vos?
Que jugador por DIOS