Con Racing vamos el sábado 4 de abril..

El mio tambien loco. Pero vive en el sur asi que puedo ir a tranqui a la cancha.
saludos.

Uhh mejorrrrr

Prefiero un domingo, pero tampoco me afecta que sea un sábado.

Me da lo mismo , pero mejor que no toca ninguna banda que me gusta en el Quilmes je porque sino ya la hubiera sacado .

Estaremos alentando aca a 8 cuadras de casa entonces

Yo iba a ir a La Beriso ese día, una pena :lol:

Arreee 8|

Si es por la copa está bien que hagan eso.

noooooooooooooooooooooooooooooooo la reconcha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! tengo la entrada para el quilmes! y al otro dia hiba a ir a ver River… que mala suerte q tengooo dioooosss !! q mala noticia q me diste flaco.
Tengan en cuenta q soy del interior y viajo 1 o 2 vez por año para bs.as. y solamente para ver a river y ese fin de semana hiba a ser combo doble! q mala leche q tengo la puta madre

Ojo que no creo que el partido vaya de noche por seguridad. Si lo juegan a las 16hs se puede hacer cancha y despues recital (yo tb tengo entrada para el quilmes).
Igual prefería que fuera Domingo.

si ya sabia… hace un monton no juega un sabado river…espermos que sea con un buen resultado…

Es una gran cancha para ir, la ultima vez copamos…

Yo quiero ir al quilmes al monu y todo eso y ninguna cosa asi que me da lo mismo.Que envidia le tengo a los que dicen “huu tengo el quilmes” ojala yo pudiera estar ahiiiiiiiiiii

que bronca, espero que mi viejo se tome el dia y vallamos jaja.

Mejor :slight_smile:

es para que racing se vaya aclimatando…

Seguro qe nos juntabamos con los pibes a comer… ni hablarlo que falto para ver al mas grande.

Es un partido para traerse 11 puntos y diferencia de goles + 29, espero lo sepan aprovechar.

Naaa, que cagada. Es horrible jugar los sábados.

buenisimo, me encanta q river juegue otro dia q no sea solo los domingos!

ya toy viendo qe jugamos a las 21

prefiero jugar el domingo, el sábado no me gusta mucho por que un domingo sin partido es re aburrido

Odio que jueguen el sabado despues el Domingo es re embolante.