con los pobres, HOMELESS, niños y perros NO

creo q es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice el canibal fernandez :stuck_out_tongue: hizo un buen resumen de lo que se fue diciendo en distintas partes

Qué harías si Anibal fuera Me$$inario? Supongo que lo es porque es un tipo inteligente

El discurso de Anibal es tan grosso que si cambiás “perros” por “chorros y pobres”, “salud pública” por “seguridad” y “matanza” por “gatillo fácil y mano dura” funciona igual. Pocas veces ví a un tipo tan crack argumentando.

Si vivieras en Quilmes y supieras algunas “cositas” no dirías lo mismo…

Pero mirá qué regio. Tipo copado este Milito, ¿no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Milito mejor delantero del pes? :lol::lol::lol:

Lejossssss

http://www.turiver.com/foros/juegos/56808-9-torneo-pes-fecha-8-a.html

Te esperamos para jugar :smiley:

jaja, boludo.

que asco Milito…

Lo que dice este tipo… me quedo con esto:

Si quiere ejemplos de control de la población canina que no necesitaron echar mano a la eutanasia observe a los municipios de Rosario, Ushuaia o Almirante Brown, entre muchísimos otros que han decidido apostar por la vida.

Que sabe de este tipo de la situacion de Rosario en este aspecto, si no sabe como estamos economicamente y cuando puede mira para otro lado junto a toda su gente cuando Rosario necesita ayuda.

Cuantos hipocritas gobiernan en Argentina.

Saludos, el tema de perros enfermo es muy largo, a veces podemos tener una mascota y no distinguir bien si esta enfermo o esta cansado, distraido o cualquier otra cosa, por eso te recomiendo visitar para obtener mas informacion al respecto. Ganarse la vida paseando perritos no lo veo mal. Si puedes ayudar a personas sin hogar esta bien otras veces no se puede

Alguno sane por donde puedo ver la serie Honeless?

1 me gusta

Lev Tahor
Secta Judia

Y Si

y otra vez los judios, y siempres los judios, y hasta cuando los judios ??

2 Me gusta