Con las mujeres NO se jode (texto)

Muy largo, resumí :smiley: :lol:

las mujeres son lo mejor que hay…

pero ni ellas saben lo que quieren, nada les viene bien.

ponganse de acuerdo.

Hoy voy a tener que poner en práctica alguna de las 4, la superada no, ya lo hice.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En esas acciones se demuestra que no pueden vivir sin nosotros.

JAJAJJAJA

Sí, Mariano es cirugía, y este vez no hay excusa, ni letras pegadas al tablero, ni mi portugués, jajajja

Reconozco que soy LO PEOR con la ortografía cuando corrijo, lo hago con cinco diccionarios encima.

Has cumplido tu sueño, ya no soy la superada :lol::lol::lol::lol::lol:

(Prometo no desaparecer más en este foro ;))


Pero está buenísimo Nati!!

El otro día, gracias a Dios y la virgen con unos kilos menos, me iba fashion por el centro, algo me decía que tenía que comprarme esa musculosa azul marino con ese cinto a tono, algo me decía que tenía que plancharme el pelo, algo me decía que me perfume hasta los oídos. Caminando por la calle hecha una diosa, con el ego acorde a mis proporciones traseras, me lo encuentro, boludo y sin sentido a mi ex, o mejor dicho al ex, el que me hizo miserable poniéndome cuernos; ese ex. Otro día hubiera cruzado de vereda, esta vez me le animé y hasta lo saludé como si fuera gente. Literalmente se le caía la baba, tengo un sexto sentido con los babosos :roll:. El tema es que me saludó, me quiso dar conversación y se la corté diciendo “te dejo porque estoy apurada, nos vemos, cuidate” y me alejé moviendo las caderas como dice el estribillo. No sé qué pensamientos oscuros habrán pasado por su mente, sí sé cuáles pasaron por los míos “Jodete y sufrí…infeliz” (bueno, eso último no pero se lo merecía)

Seeee, la superada es insuperable:lol::lol::lol:

Jajaja, posta que me paso lo mismo…

:lol:

Estaría bueno que las mujeres tampoco jodan.

Estaría bueno que hoy nadie me joda, porque no tengo paciencia.

jaja… mujeres

Completamente de acuerdo. :evil: :evil: :evil:

Si una mujer jode es por culpa de los hombres ¬¬

No necesariamente. Yo te puedo dar fe de que, o me tocaron un par de las peores hijas de puta, o ustedes también tienen su costadito retorcido. :evil:

Gran verdad.

Todos tenemos nuestro costado retorcido ¬¬

son todas pajeras

Porque los hombres no lo son, no?

Es un genio Capusotto!

Loo mejoooooooor :wink:
Es lo mas :smiley:

www.mi-novia.com.ar