No se si ganaremos o no ganaremos, pero a Pipo lo pienso bancar a muerte hasta que me demuestre que no se lo merece.
seria interesante que Gorosito haga una depuracion del plantel promoviendo, llevando de a poco pibes de abajo… mucho mas no se puede pretender con este presente del club.
Si quedamos afuera de la primera ronda de la copa, quiza tengamos alguna chance
Yo le tengo fe , tiene un sistema tactico que a mi me gusta.
pipo con el clausura me conformo , te voy a estar apoyando pierdas o ganes , no seria tu culpa igual;)
Yo veo a Gorosito como Dt de Transicion, no veo en el horizonte muchos títulos, solo espero que se vaya Aguilar.
Adhiero
Espero que mi pensamiento sea errado, para el bien de river
Nunca se sabe si ganaremos o no. En definitiva ninguno te da esa seguridad.
Hay que arrancar con las expectativas renovadas… Como siempre… Sino hay que dedicarse a ver otro deporte es asi… No podemos pensar antes de jugar que con Pipo nos va a ir mal, los que piensen eso que no vean a River y punto, si total ya “saben” cual va a ser el resultado… Para que amargarse al pedo no?
OJALA QUE SI…HAY QUE BANCARLO A MUERTE…SI LE VA BIEN A EL NOS VABIEN A TODOS LOS DE RIVER…
Si ganamos con Simeone…
con este plantel, esta dirigencia y esta siutacion del club, cualquier tecnico que venga tendria los mismos problemas que el anterior… la diferencia esta enc omo los encare y como reaccione la hinchada…