Con esos shorcitos blancos nos quedamos en la B

Juro que el short blanco es re fachero, pero por eso de la mufa, me compre el negro, y le estampe la 9. eso fue en agosto, no me falles cavenaghi por favor

me parece que el francescoli de esa foto no gano nada.

Este si.

Acá hay una con los blancos

:cry:

traelo a francescoli, a salas, a crespo y ponele pantalones amarillos que la rompen igual

Es en serio esto??? Son feos los shorts pero qué carajo tiene que ver???

Horrible los shorcitos blancos, parecemos Perú…
Que vuelvan a vestir con el short negro, estéticamente lo veo mejor y además cuando salen vestidos todos de blanco no se vienen buenas imágenes recientes a la cabeza. :evil:

Ante la desesperación empezamos a buscar excusas de cualquier tipo, y me sumo, a mi también me pasa, la única verdad es que nos vamos a quedar en la B por culpa principal entre tantos que hay, de Passarella y de Almeyda, ahi tienen los dos máximos culpables de que River siga en la B, con Almeyda en la banco podes jugar con la camiseta del Barsa, da lo mismo, el resultado sera siempre malo.

Ya largamos con todos estos threads boludos, es igual al año pasado la puta que lo re parío.,:evil:

Basta! No es el año pasado dejen de climatizar el foro como si fuera el año pasado! :evil:

Si, todo se repite, es cíclico, esto no tiene fin.

Goleador de la 85/86, campeon 6 fechas antes.
“nada”

Los shorsitos no ganan campeonatos.

A ver, esta bueno usar las cabalas como motivacion para sentirse muy confiado.
Esta bueno llevar al parcial la misma remera para estar confiado, PERO TENES QUE ESTUDIAR. No aprobas o desaprobas por la remera

Igual echarle la culpa de todo esto al shorcito es irse al carajo mal :lol:
A todo esto, alguien sabe quién impone que se deba usar el short blanco?

Era un chiste che, si leían el post se daban cuenta. Igual pienso que son mufas, feos y deberíamos dejar de usarlos.

Un chiste

LF

//youtu.be/oujO_EATt9g

Si clarooo ahora es un chiste.

Empezo pasarela en el ap 06

Dsp pasamos por rojo y volvimos al negro, salimos ultimos.

Y vos sabes como son los jugadores, hasta dicen que concentrar en River es mufa.
Nunca “si, somos un desastre”

No creo que el problema sean los shorcitos, opinion mia eh.

te entiendo, yo también soy cabulera!, que vuelva la suplente roja también!,
pero en este momento también quiero que volvamos:
a primera,
a ganar campeonatos,
a tener jugadores con pelotas hasta el piso,
a tener jugadores de la clase del enzo,
a competir x la libertadores, y a ganarla,
a que los rivales nos teman hasta pillarse,

sí, si, falta que vuelvan los pantalones negro, la roja suplente, y todas esas “cositas” que te acabo de enumerar la PMQLRMP!!! AGUILAR TE ODIO HDP! Creo q voy a llorar amo demasiado a River!

no lo son, es cuestion de cabala.
pero si jugaran el beto, el enzo, o cualquiera aunque se pongan un short rosa fluor, la romperian, son los malos jugadores aca, que culpa tiene el short blanco de que el burro de pavone erre el penal vs belgrano