CON EL RASTA Y CON EL CABEZON ESTAMOS HECHOS

pero fijate q no tenemos gol tampoco…yo creo q defensores buenos tenemos, quizas faltaria uno con experiencia y presencia…pero quiroga, cabral, nico sanchez, musacchio como centrales y ferrari o galmarini por derecha mas villagra todos en buenas condiciones son buenos jugadores…
el arquero sino es ojeda podria ser marinelli…no tenemos gol, no tenemos armadores, yo con los jugadores q tenemos pensaria 1º en el arco rival…

Saludos

para mi belluschi es muuucho mas que augusto y abelairas en el medio, jugadorazo el rasta, me encantaria que vuelva a vestir la camiseta de la banda! y sin duda el cabezon tambien!..

esos 2 i alguien abajo…
aunque tambien me gustaria probar con el enano carranza de gimnasia
o el papu gomez

A lo mejor Belluschi con un poco de esfuerzo se podría intentar ya que no es titular siempre;en cambio lo de el cabezón es imposible teniendo en cuenta que el Inter lo pagó 8 millones de dólares.

Con el cabezon y belluschi ganamos la copa :stuck_out_tongue:

A falta de referentes no podemos sacar a abreu por que es el “referente” del plantel lamentablemente es lo que hay

ah! algo mas…No quiero crearles falsas espectativas pero mi primo trabaja en un bar enfrente de la costanera y me dijo que el otro dia estaba cenando Dalessandro y la esposa con Aguilar…el se metio en la conversacion y le dijo si iba a volver y le dijo que es muy probable
no quiero ilusionarme al pedo

Abreu se la banco loco dejen de tirar mierda la puta madre :S
no gasten energias en putear a abreu que aunque sea un arbol le mete huevo , puteen a fernandez ahumada ojeda aguilar carajo

taria bueno,pero de ahi a q se concrete esta mui lejos

me canse ayer de decirles q arquero tenemos a marinelli muchachos!!!
los refuersos para mi??
lugano/ayala-santana/morel-dalesandro/crespo
elijan uno por linea o 2 del fondo y uno en el medio… a gusto lo maximo q se puede pedir…

COINCIDO :slight_smile:

[quote=“Lucas2091, post:26, topic:62963”]

A falta de referentes no podemos sacar a abreu por que es el “referente” del plantel lamentablemente es lo que hay

ah! algo mas…No quiero crearles falsas espectativas pero mi primo trabaja en un bar enfrente de la costanera y me dijo que el otro dia estaba cenando Dalessandro y la esposa con Aguilar…el se metio en la conversacion y le dijo si iba a volver y le dijo que es muy probable
no quiero ilusionarme al pedo[/quot

es joda? porq hoy estoy muy lento y no me doy cuenta jeje.

Los pido desde la firma…

-------------------------------Un Arquero---------------------------------
Galmarini-------Nico Sanchez------Mussachio------Villagra
-----------------Ponzio--------------------Domingo--------------------
BELLUSCHI------------DALESSANDRO-----------buonanotte
----------Y EL DELANTERO QUE MEJOR ANDE------------

yo quisiera un goleador serio pero como no hay cupo ni plata
con BELLUSCHI Y EL CABEZON tendríamos un equipo serio

a esto sumarle todo un equipo con confianza y sabiendo a que juega.
No pudiendo venir un LUGANO haría CRECER A MUSACHIO
(no por nada lo quiso el Real) y darle confianza
y sino QUIROGA no me disgusta.

Arriba me quedaría con SALCEDO, SE NOTA QUE LO QUE LE FALTA ES CONFIANZA.
no es malo, los goles en newels no los hizo de pedo.
pero si no conforma al DT que juegue ABREU. (falcao se va a ir, al igual que Ferrari, Augusto, Abelairas, etc)

Un DT que MOTIVE Y SEA CLARO puede hacer de éste equipo algo mejor
a lo del último año SEGURO.
y si viene el BURRITO y APORTA LO QUE SABE, MEJOR…

tal vez vuelvan cuando se vaya la morsa

[quote=“martin_nonpa, post:31, topic:62963”]

no te juro que no es joda no les voy a mentir esto paso hace masomenos un mes y bueno espero que sea cierto yo tambien quiero lo mejor para river

si vienen belluschi y dalessandro ay si banco al loco por que va a tener participacion pero con estos que kieren brillar para irse a europa y no le tiran un centro no lo banco en river x q tenemos uno menos asi

See de una , pero …

La defensa ? es lo primero qe hay qe cambiar :s

a belluschi le peso la camiseta

ojala estuviesen los 2, imaginar q algunos boludos los putearon dios mio

se le peso tanto q pudo bailar a los bosteros todas las veces q jugo, del equipo de frakaiser era el mejro asi q si al le peso ni me imagino a los demas

coincido, como mucho jugo bien 5 partidos en River , lo bueno es que uno fue contra la caca, pero creo que belluschi hizo sapo en el club, ademas no gano ningun torneo

Serían lindas apuestas los 2, pero la verdad que cuestan un huevo…