CON EL ESTO NO PASABA

Ah bue.

8|8|8|

PERO POR DIO’!

Lei… CECTOR y decidi no leer mas…

jajajaja, este es el personaje que faltaba

Sos impresentable chabon, no podes escribir las burradas y idioteces que pusistes.

8|8|:lol::lol:
Jajaja me hiciste cagar de risa, lo decis en serio?

Bue tampoco es q carlos hiso todo bien, tuvo sus errores como todo gobierno y de corrupcion yo solo me acuerdo 2 casos, el de Maria ulia y el de lass armas pero son solo acusaciones no hay pruebas suficientes para culparlo.

lo q hacen esto K es ergonsozo le sacan la plata a sector tan pero tan importante como el campo q produce y genera riquesa es inaguantable esto, estos zurdos d mierda
no son peronistas!!
hay q votar mejor en el 2009 y 2011 hay q votar gente decente Menem se postula en ambas seria una buena eleccion entre tanta mierda, y en el 20011 Mauricio tmb se postula asi q vamos a tener gente decente para elegir

Exelente como empezo su gestion Mauricio en la capital por fin alguien serio en la capital
desp de mucho tiempo.

Vos decis que es serio Macri por que cuando les aumenta los impuestos a los porteños no se rie ?Averigua si entre el 2009 y el 2011 entre tantos decentes como Mendez y Macri no se portulan Videla o Massera?.creo que son mas afines a tu forma de pensar.

:lol::lol::lol: Y yo entrè como un boludo:lol::lol::lol: Por lo menos tiene en claro la relaciòn que une a los delincuentes que nombra:lol::lol::lol:

Cuatro Cositas:

  • Es una joda esto??
  • Es cierto que los K tienen sus negociados y demás… pero tampoco para decir que Charly no los tuvo.
  • Creo que exageran los que dicen que al que le gusta Menem le gusta Videla. De hecho, no sé si se acuerdan, que Menem sacó el servicio militar obligatorio y desmanteló, prácticamente, a las FF.AA.
  • Menem en 2001? VA A TENER 81 AÑOS. Además, es más de lo mismo.

Saludos.

2011 jaja…
coincido en lo q decis… y supongo q es una joda…

La verdad , no da ni para polemizar…y si es un chiste, no causa gracia…

No me mandaste MP, asi que me quedo tranquilo de que es una joda…Jajajaja, es muy buena !.
Saludos che !.

ah bue… NO HUBO CORRUPCION…esa me mato… bue y las faltas de ortografia…

Jajajajjajhaj:lol::lol: impresentable el chabon este.

¿basta de zurdos?..por favor, ojalá los Kirchner fueran DE IZQUIERDA y tomaran políticas de izquierda y se preocuparan por la educación, por la salud, por la igualdad de condiciones…son unos caretas, ese es el problema. Las críticas al gobierno provenientes de la derecha son tan graciosas…

que vuelva carlos, que vuelva ya!:lol:

Chiste??? joda??? proque lo decis???
yo estoy hablando en serio, esto es uan kagada ¿¿¿¿¿como sae le puede kitar plata al campo un sector tan importante q trabaja y da riqueza al pais??? si le va bien cual es el problema??

Estos zurdos fomentan la division, dividen al pais esto con carlos no pasaba.
ahi estavamos todos unidos la mayoria apoyando al gobienro del DR Menem.
en vez de tener una mejor relacion con los E.E.U.U, tenemos un noviazgo con Venezuela y su dictadorzuelo.
y son unos korruptos de mierda.
Esto no es peronismo, esto zurdiesmo disfrasado de peronismo
peronismo por ejemplo es Rodrigues Saa y por supuesto Menem.

BASTA POR FAVOR!!! yo quiero q votemos gente decente, 1ero en el 2009 y desp en el 2011 no se agunta mas esto BASTA de CORRUPTOS, basta de ZURDOS y BASTA de RADICHAS, nunca mas volvamos a votar a esas lacran q nos llevan solo al fracaso.

Estamos de acuerdo en las críticas a los K, todo lo que vos quieras. Ahora, Menem… mmmmm… mejor ni hablar!

Probablemente esto solo lo hiciste para generar bardo. Sin embargo al hacerlo ya te convertis en un auténtico pelotudo. Además, seguro hay otros pelotudos que piensan las pelotudeces que escribiste acá. Asi que no está de más acotar algunas cosas… .aunque breves… claro… Una caracterización de la segunda década infame llevaría horas y horas… días y años… y un disgusto grande, seguro. Asi que nada más…

Martín