¿Con cuales de estas afirmaciones sobre el presente estas de acuerdo?

Vote a la que va mas acorde con la eliminación de ayer. “La culpa es de los jugadores” (que en realidad debería decir “jugadoras”)

Yo a la cancha a ver a cagones con la camiseta de River no voy mas.

Simeone en la que te metiste…igual te banco. En otro momento del club, nos hubieses dado muchas alegrias, pero con el gordo mafia arriba y un rejunte de maricones como jugadores no podes hacer nada.

Aguilar debe renunciar, y asco ver a dalesandro con la remera de river

  • AGUILAR DEBE RENUNCIAR (SE TENDRIA QUE HABER MARCHADO MINIMO CON PASSARELLA)
  • LA CULPA ES DE LOS JUGADORES NO LES CORRE SANGRE POR LAS VENAS, SON UNOS PECHOS FRIOS, NO TIENEN LA MENOR IDEA LA CAMISETA QUE ESTAN VISTIENDO (COMPARTIDA CON EL CUERPO TECNICO)
  • FALTA UN REFERENTE
  • NO QUIERO VER A RAMON NI D’ALESSANDRO GANAR LA LIBERTADORES
    AGUILAR ANDATE!!! TE LO PEDIMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER :twisted:

al igual que la mayoria pienso que:
aguilar se tiene que ir

y falta un referente

Aguilar debe renunciar

Es un problema importante lo de los referentes.

Porque no los tenemos, y nos va mal; y no vienen nadie, porque nos va mal, y por lo tanto, no podemos mejorar.

Es muy jodido que venga alguien de afuera a River hoy.

Seguro que esos dos son el Papudo y el Monje Negro

3/8

8| 8| 8| :scratch: no entiendo mas nada ya, de 100 que votaron hasta ahora, hay 16 que no votaron esa opcion, me quede pensando la verdad y coincido con vos, esto no es joda eh!

iba a elejir la 2º pero me quedo con esta: No quiero ver nunca mas a Ramon y/o D’Alessandro con la banda

JAJ Y TUZZIO Q TIENE Q VER? jaj para mi la culpa es de todos no de

tuzzio+10

Te falto una…

Hay q empalar a Aguilar :twisted:

desde aguilar hay q empezar
esta claro

Que boludo , no sabia que era multiple , estoy re idiota hoy, vote por aguilarcha, pero le agregaria la de la falta de referentes

q renuncie el tucan y q sigamos llenando la cancha

  • AGUILAR DEBE RENUNCIAR (eso creo q lo votaron absolutamente todos los q entraron a i participar en la encuesta i lo venimos pidiendo hace muchisimo.
  • LA CULPA ES DE LOS JUGADORES (la verdad el partido contra casla particujlarmente lo perdieron los jugadores i nadie mas. no te podes dormir asi, dios.)
  • FALTA UN REFERENTE (es obio q falta un referente en la defensa que acomode i maneje, cosa que de los que estan ahora lo hace ni tiene la capacidad para hacer)